BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

Alajuelense derrota 1-0 a San Carlos y le permite a Saprissa depender de sí mismo para clasificar

El entrenador de San Carlos, Douglas Sequeira, sabe que dejaron escapar una gran oportunidad para seguir dependiendo de sí mismos en busca de meterse a las semifinales del Torneo de Clausura 2022 de la Liga Promerica.

A pesar de eso, el estratega norteño para nada baja los brazos y señaló que irán con todo en busca de la victoria en la última jornada ante Sporting FC.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''Analicé muy bien a Alajuelense, teníamos un partido controlado y contamos con la oportunidad de adelantarnos con el penal y no se nos dio'', mencionó Douglas en conferencia de prensa tras la derrota 1-0 en el estadio Morera Soto ante Alajuelense.

''El grupo está golpeado, es normal, ahora me toca a mí y al cuerpo técnico levantar al grupo. Vamos a pelear por esa clasificación, tenemos poco que perder y mucho que ganar. Pase lo que pase al final estoy muy orgulloso de este equipo'', agregó.

San Carlos se ubica quinto en la tabla con 31 puntos, los mismos que Saprissa. Los morados son cuartos por la sanción administrativa que pesa sobre los 'Toros del Norte'. Herediano ocupa el tercer lugar con 33 unidades.

''Si pienso que Saprissa y Herediano están ya clasificados le estoy faltando el respeto a Grecia y Pérez Zeledón, todavía falta una fecha, vamos a ver qué pasa, lucharemos hasta el final. Ante Sporting creo que será un partido muy abierto, estoy convencido de que el domingo vamos a ganar'', afirmó Sequeira.

Elogios a Rudé

''Considero que Albert Rudé es uno de los mejores entrenadores que hay en Costa Rica, al enfrentarlo a él me hago mejor técnico, Alajuelense juega muy bien, hay que reconocer las cosas buenas''.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

Imagen

 

 

 

 

 

 

SELECCION

VIDEO: Ronald González le contesta a Hernán Medford y confirma que hay un tercer candidato para dirigir la Selección

Imagen

La tarde de este jueves Ronald González, director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol, atendió a la prensa luego de su viaje a Europa para entrevistarse con dos candidatos a dirigir la Sele.

Hernán Medford le pide ayuda a Ronald González: "Estoy temblando y preocupado" (VIDEO)

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol se encuentra en la recta final para la elección del próximo técnico de la Selección mayor.

La convocatoria de la Selección Sub-20 para disputar eliminatoria de la Concacaf

Randall Row, técnico de la Selección Sub-20, dio a conocer este miércoles la convocatoria para disputar el Clasificatorio de Concacaf que se disputará en Costa Rica y que otorgará el pase al Campeonato Sub-20 Concacaf.

Selección Femenina Sub-17 tendrá duro grupo en la ronda final de la eliminatoria al Mundial

La Selección Femenina Sub-17 conoció este martes a sus rivales en la ronda final del clasificatorio de Concacaf, el cual se disputará entre el 17 y 22 de marzo en Costa Rica, y que otorgará los boletos a la Copa del Mundo Sub17 de Marruecos 2026.

La convocatoria de la Selección Femenina para amistosos ante Brasil y eliminatoria mundialista

La entrenadora Lindsay Camila dio a conocer este martes la convocatoria para el juego amistoso ante Brasil y la segunda fecha de la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

LEGIONARIOS

Kenay Myrie tuvo su primera convocatoria con el Copenhague

21 Feb 2026 Legionarios

Este sábado el futbolista costarricense, Kenay Myrie, recibió su primera convocatoria con el Copenhague de Dinamarca.

VIDEO: Juan Pablo Vargas la pasó mal en caída del Puebla por goleada ante América

21 Feb 2026 Legionarios

La noche del viernes el equipo de América fue mucho más y goleó de visita 0-4 al Puebla, conjunto donde milita el costarricense Juan Pablo Vargas.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.