Durante la noche de este miércoles trascendió que el presidente de la Comisión de Arbitraje, Randall Poveda, envió una carta a la Unafut en la cual se quejaba de las malas practicas de los personares de los clubes una vez conocen los árbitros asignados.
Ante esto Rojas en la previa al duelo ante Sporting aprovechó la presencia de los medios de comunicación para hacer un llamado a la transparencia y que se hiciera público quienes son los que están presionando a los réferis.
"Creo que esto es gravísimo, gravísimo; lo deja a uno con la boca abierta. Además, esto ya no es una especulación, es una nota oficial de la Comisión de Arbitraje que pasan al chat de la Unafut. Todos los presidentes están en ese chat y la primera respuesta de todos es: 'tienen que decir quién', porque si no sueña a chisme o a que todos podemos quedar en esa nube de incertidumbre de quién es y eso tampoco se vale", manifestó Juan Carlos Rojas en Radio Columbia.
"Creo que va a ser muy interesante que se cumpla esa solicitud y ver quién está llamando árbitros a presiones", sentenció.
Este jueves la Unafut solicitó una reunión urgente con la Comisión de Arbitraje para hablar al detalle de los señalamientos, además de solicitar los nombres y las pruebas para así tomar medidas según el reglamento.
MÁS INFORMACIÓN
UNAFUT solicita a la Comisión de Arbitraje reunión urgente con nombres y pruebas tras grave denuncia
Memo Ochoa: ''Sueño con jugar en el Real Madrid" (VIDEO)
PSG estaría dispuesto a pagar más de 100 millones de euros por el uruguayo Darwin Núñez
Kevin Briceño: ''Por una mala praxis en el hospital de Cartago me hicieron un desgarro''