BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

FUTBOL NACIONAL

En una reciente entrevista para Columbia, el cafetero dejó abierta la puerta a renovar con Costa Rica su vínculo hasta el Mundial de Norteamérica 2026.

Incluso, Columbia, ha revelado que a lo interno de la Federación tanto miembros del Comité Ejecutivo como algunos integrantes de la Comisión Técnica están muy contentos con la labor que ha realizado en estos meses, por lo que estarían buscando ampliar su vínculo.

El presidente Rodolfo Villalobos, se ha mostrado cauteloso y no piensa de momento en la situación contractual de Suárez. Sin embargo, Robert Garbanzo, gerente de Guadalupe y miembro de la Comisión Técnica, no tuvo dudas en señalar que él renovaría a Luis Fernando Suárez con los ojos cerrados.

"Sí, yo lo renovaría sin ninguna duda. A mi me parece que ha hecho un muy buen trabajo, él es una persona muy capaz y cada vez que uno habla con él, uno se convence más de su trabajo y de lo que él es. Nos está demostrando que era importante darle el tiempo necesario, para que estuviera bien y sentara las bases necesarias. Está claro que no es una decisión tan sencilla de tomar, pero él está haciendo un muy buen trabajo", manifestó Garbanzo.

La Sele estará disputando el partido de repechaje ante Nueva Zelanda el próximo martes 14 de junio a las 12:00 m.d., hora de Costa Rica (9:00 p.m. hora de Qatar).  

MÁS INFORMACIÓN

Amelia Valverde afirma que no es "casualidad" que FIFA le volviera asignar un Mundial al país

La Sele Femenina queda en complicado grupo en el Mundial Sub-20

La madre de Mbappé desmiento acuerdo para renovar con el PSG

La sentida felicitación de Pelé a Rodrygo por su doblete en Champions League

SELECCION

Presidente de la Fedefútbol no escondió su "preocupación" por investigación a Guanacasteca

Osael Maroto, Presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), rompió el silencio este miércoles para referirse a la investigación que esta llevando a cabo el Comité de Licencias sobre Guanacasteca.

VIDEO: Selección Femenina cierra fecha FIFA con derrota ante Nueva Zelanda

La Selección Nacional Femenina perdió ese martes 0-1 ante su similar de Nueva Zelanda en el segundo duelo amistoso de la primera fecha FIFA del año.

Por primera vez Keylor Navas habla de un regreso a la Sele y todo queda en manos de Miguel Herrera 

Imagen

El portero Keylor Navas anunció en mayo del 2024 que se retiraba de la Selección mayor de Costa Rica. Una decisión que sorprendió ya que estaba por jugarse la Copa América.

Júnior Díaz suelta frases picantes para referirse a la clasificación de la Sele Sub-17 al Mundial

Imagen

La Selección masculina Sub-17 de Costa Rica selló el boleto al Mundial de Qatar 2025.

Leyenda brasileña Cafú está en Costa Rica y recuerda histórico duelo contra Sele

Imagen

El ex futbolista brasileño Marcos Evangelista de Moraes, más conocido como Cafú, se encuentra en Costa Rica y recordó varios momentos importantes de su carrera.  

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: Ariel Lassiter festeja y Julio Cascante sale lesionado en duelo de ticos en la MLS

02 Mar 2025 Legionarios

El sábado hubo duelo de ticos en la segunda fecha de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.