BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El Presidente del Santos de Guápiles, Rafael Arias, arremetió fuertemente ante el árbitro central del juego entre Santos y Cartaginés, Hugo Cruz.

La molestia de Arias se da tras la expulsión al jugador de su equipo Luis José Hernández y a que le perdonaran una supuesta roja al mediocampista cartaginés Michael Barrantes.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Antes esto el Dr. publicó en su perfil que Cruz se dejó intimidar y que deja mucho que desear. Además le recordó al árbitro central un par de valores que lo mandó a practicarlos.

“Un árbitro que le dé temor expulsar a un jugador como Michael Barrantes el cual jugó de gratis y tras de eso se deje intimidar para que saque una segunda amarilla que no era justa deja mucho que desear. Hugo Cruz, en la vida hay valores, entre ellos valentía y equidad, practíquelos para que no incline la balanza. Solo tengo la fe que no haya sido intencional, pero solo su conciencia te lo dirá, usted sabrá si puede dormir tranquilo”, señaló en su perfil de Facebook.

Los santistas, al finalizar el juego cayeron derrotados 1-4, en un juego donde Allen Guevara fue la figura para el Cartaginés anotando un triplete.

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Costa Rica tendrá dos fogueos en marzo ante selecciones asiáticas mundialistas

Imagen

Este viernes se confirmó que la Selección de Costa Rica, que todavía no tiene técnico, disputará dos amistosos en la próxima fecha FIFA de marzo.

VIDEO: Ronald González le contesta a Hernán Medford y confirma que hay un tercer candidato para dirigir la Selección

Imagen

La tarde de este jueves Ronald González, director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol, atendió a la prensa luego de su viaje a Europa para entrevistarse con dos candidatos a dirigir la Sele.

Hernán Medford le pide ayuda a Ronald González: "Estoy temblando y preocupado" (VIDEO)

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol se encuentra en la recta final para la elección del próximo técnico de la Selección mayor.

La convocatoria de la Selección Sub-20 para disputar eliminatoria de la Concacaf

Randall Row, técnico de la Selección Sub-20, dio a conocer este miércoles la convocatoria para disputar el Clasificatorio de Concacaf que se disputará en Costa Rica y que otorgará el pase al Campeonato Sub-20 Concacaf.

Selección Femenina Sub-17 tendrá duro grupo en la ronda final de la eliminatoria al Mundial

La Selección Femenina Sub-17 conoció este martes a sus rivales en la ronda final del clasificatorio de Concacaf, el cual se disputará entre el 17 y 22 de marzo en Costa Rica, y que otorgará los boletos a la Copa del Mundo Sub17 de Marruecos 2026.

LEGIONARIOS

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.