BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

Con el triplete conseguido la noche del martes en la victoria de Cartaginés 4-0 frente a Grecia, el delantero cubano Marcel Hernandez se consolida en lo más alto de la tabla de goleo del Torneo de Clausura 2022 de la Liga Promerica. 

El artillero isleño llegó a 11 goles, de los cuales 2 fueron por la vía de penal. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En el segundo lugar viene Anthony Contreras de Guanacasteca con 8. 

De la lista actual de los mejores goleadores en las Liga centroamericanas solo hay uno que supera a Marcel. Se trata del nicaragüense Luis Manuel Galeano, quien en el campeonato de su país contabiliza 14 anotaciones (1 de penal) con el equipo H&H Export Sébaco. 

  

Goleadores en las Ligas de Centroamérica 

COSTA RICA 

Cubano Marcel Hernández - Cartaginés - 11 (2 de penal) 

HONDURAS 

Argentino Ramiro Rocca - Real España - 10 (2 de penal) 

GUATEMALA 

Argentino Eduardo Rotondi - Municipal - 10 (0 de penal) 

PANAMÁ 

Panameño Ricardo Buitrago -  Plaza Amador - 7 (0 de penal) 

EL SALVADOR 

Colombiano Bladimir Díaz - FAS - 8 (1 de penal) 

Salvadoreño Kevin Santamaría - Águila - 8 (1 de penal)  

NICARAGUA 

Nicaragüense Luis Manuel Galeano - H&H Export Sébaco - 14 (1 de penal)

MÁS INFORMACIÓN

 

 

 

 

 

SELECCION

Fedefútbol da detalles del microciclo de la Selección Nacional

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer todos los detalles de lo que será el microciclo de la Selección Nacional de cara a los juegos eliminatorios ante Haití y Honduras.

Dos jugadores de Herediano generan preocupación en la Selección de Costa Rica

Imagen

El Club Sport Herediano tiene en duda para el partido del viernes en casa de Sporting FC a dos jugadores: Allan Cruz y Kenneth Vargas.

Fedefútbol confirmó a los árbitros para los juegos ante Haití y Honduras por eliminatoria

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este miércoles a los árbitros que la FIFA asignó para los juegos eliminatorios frente a Haití y Honduras.

Selección Femenina avanza a la final de los Juegos Centroamericanos al derrotar en penales a Guatemala

La Selección Femenina se h instalado en la final de los Juegos Centroamericanos luego de vencer 5-4 a Guatemala en la tanda de penales tras empatar 0-0 en el tiempo regular.

Selección Femenina venció por la mínima a El Salvador para avanzar a las semifinales de los Juegos Centroamericanos

La Selección Femenina de Costa Rica derrotó 1-0 a El Salvador para clasificarse como primera de su grupo en los Juegos Centroamericanos.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Ex jugador del Saprissa es noticia en el Galaxy

30 Oct 2025 Legionarios

Gino Vivi, ex delantero del Deportivo Saprissa, ha sido noticia este jueves con Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer (MLS).

Nadie como Alonso Martínez pero no es el tico mejor pagado en MLS

30 Oct 2025 Legionarios

El jugador oriundo de la Isla de Chira es el futbolista más sobresaliente de Costa Rica en la MLS, pero no es el mayor remunerado.

De forma dramática Xelajú deja al Real España y Jeaustin Campos sin final de Copa Centroamericana (VIDEO)

29 Oct 2025 Legionarios

La noche de este miércoles el equipo Xelajú de Guatemala derrotó en penales al Real España de Honduras que tiene como técnico al costarricense Jeaustin...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.