BUSCAR EN EVERGOL

"No te voy a mentir, hay ofertas sobre la mesa, pero no hay una respuesta de parte de Marcel. No habrá una respuesta hasta el día que termine el torneo o hasta que alce el trofeo. Después de ese tiempo es que voy a tomar decisiones con base a mi futuro. No es prudente ahora tomar una decisión, tengo que estar enfocado en mi presente que es Cartaginés", manifestó el cubano a Teletica Radio.

Por otra parte, Marcel se encuentra muy cómodo, disfrutando de la diversidad que ofrece el país y de ahí su deseo de no irse nunca.

"Quiero vivir en Costa Rica toda la vida. Es un país con una idiosincrasia muy linda. No tener ejército, personas cordiales, entretenidas, se habla español. Quiero traer a mi mamá, a mis amigos. Es muy entretenido, es diverso. La posibilidad de irme de Costa Rica no es totalmente cierta", sentenció Hernández.

Este martes tras se triplete ante Grecia, el isleño rompió el récord como máximo goleador extranjero del fútbol nacional con 90 anotaciones y superar por dos al impuesto por Josef Miso 15 años atrás con 88.

MÁS INFORMACIÓN

Saprissa reporta la venta de 15 mil entradas para el clásico

Buen esfuerzo de Andrey Amador en el Tour de Romandía

Banco Mundial prevé altos precios de energía y alimentos hasta fines de 2024

Papa Francisco: ''Se debe tratar mejor a las suegras, pero que ellas no critiquen''

Los bolsos más caros del mundo

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.