El Cartaginés superó de forma contundente 4-0 al Municipal Grecia en una noche histórica para el cubano Marcel Hernández que llegó a los 90 goles en primera división, además de convertirse en el máximo goleador extranjero en el balompié nacional.
"Reconocer que el Cartaginés fue muy superior. Hoy tuvimos tal vez nuestro peor partido en todo el torneo pese a todas las circunstancias que hemos vivido. Hoy no nos encontramos, el plan inicial no supimos desarrollarlo de la mejor manera, luego buscamos volver al plan que hemos llevado en el transcurso del torneo. La verdad es que no sé tal vez la presión de sentirnos ahí arriba nos paso un poco la factura", manifestó
"Hay un tema que no queremos buscar excusas, pero no podemos obviar, no tenemos una plantilla tan amplia como para poder estar rotando. Tuvimos un partido de mucho desgaste el domingo, un día de descanso y otra vez estamos compitiendo contra un rival que tiene muy buenos argumentos y que hoy hizo un gran partido. Nosotros nos quedamos cortos de piernas, de ideas. Lastimosamente hoy dejamos ir una buena posibilidad de seguir sumando, pero tenemos claro que quedan fechas para seguir luchando por la clasificación", añadió José Araya.
Grecia se encuentra ubicada en la tercera posición con 24 unidades y el próximo domingo estará visitando a las 6:00 p.m., a San Carlos partido correspondiente a la jornada 18.
MÁS INFORMACIÓN
Cartaginés vence a Grecia en la gran noche de Marcel Hernández (4-0)
Marcel Hernández se convierte en el máximo goleador extranjero del fútbol nacional