BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL
Pani-01

Your Add Here !!

"Es un mundo aparte, creo que cada cada, cada jornada tiene una historia totalmente diferente y el clásico de mañana no es una excepción. Estamos tratando de sacar toda la información posible a nivel deportivo del rival. Viendo los parados que puede tener. Los posibles jugadores que pueden estar, las características que pueden llevar a nivel de juego y tratar de hacernos fuertes en nuestras virtudes y poder sacar los tres puntos", manifestó Rudé.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Por otra parte, aseguró que ambos equipos tienen las mismas posibilidades de llevarse los 3 puntos, ya que el tema de dinámica y la posición de la tabla no juegan en esta clase de partidos.

"Yo veo este partido como un partido difícil porque un clásico, como ya he dicho varias veces, es para mí a nivel personal siento como un 50-50. Dejar aparte las dinámicas, dejas aparte la tabla, dejas aparte esa parte de cómo vienen los equipos. Es un 50-50 y eso hacen que las condiciones del partido sean muy complicadas. No va a ser nada fácil y creo que el equipo está muy consciente de ello. De que va a ser muy difícil ese juego", comentó.

"Nosotros lo tomamos con mucha responsabilidad, sabemos que es importante ganar este juego porque hay muchas más cosas que los tres puntos y queremos ganarlo sí o sí para nuestra afición, para el cuerpo técnico, para el camerino, para toda la institución. Creemos que es muy importante y estamos muy enfocados en ello y esperemos poder hacerlo", concluyó Albert Rudé.

El clásico entre morados y manudos será este miércoles en el Estadio Nacional y está programada para iniciar a las 8:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

Pérez Zeledón y Santos igualan en un disputado partido en San Isidro del general (1-1)

Tres figuras de Alajuelense podrían perderse el clásico ante Saprissa

Sergio Ramos se deshace en elogias hacia Keylor Navas que lo cataloga como un "hermano" (VIDEO)

Herediano presentó residencia en donde vivirán sus jóvenes talentos

SELECCION

Nicaragua presenta cambios en su convocatoria: dos jugadores del fútbol tico quedan fuera

La Selección de Nicaragua informó este sábado que tres jugadores causarán baja por lesión para los juego de eliminatoria ante Costa Rica y Honduras, dos de ellos juegan en el fútbol nacional.

Los jugadores que Miguel Herrera ha tenido en su proceso y no están para arrancar fase final de la eliminatoria

Imagen

Este viernes el técnico Miguel Herrera entregó la lista de convocados de la Selección de Costa Rica con miras a la fase final de la eliminatoria de la Concacaf.

VIDEO: Dos nombres destacan en convocatoria de Costa Rica para duelos eliminatorios ante Nicaragua y Haití

Imagen

Este viernes el entrenador mexicano que dirige a la Selección de Costa Rica, Miguel 'Piojo' Herrera, entregó la lista de convocados para el arranque de la fase final de la eliminatoria rumbo al Mundial del 2026.

Confirmados los horarios y sedes de los partidos eliminatorios de 'La Sele'

La Concacaf ha confirmado este jueves los horarios y sedes de los partidos eliminatorios de octubre y noviembre.

Selección Sub-17 cerró gira sudamericana con derrota por goleada

Las Selección Sub-17 de Costa Rica finalizó este jueves su gira de preparación para el Mundial Sub-17 en Qatar en Sudamérica con una derrota por goleada.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: La amargura de Andy Rojas a pesar de ganar 7-4 en la MLS Next Pro

01 Sep 2025 Legionarios

Este domingo el New York Red Bulls II, con el costarricense Andy Rojas en cancha, le ganó de local 7-4 al Columbus Crew II en la MLS Next Pro.

Joseth Peraza con un sin sabor en Hungría

31 Ago 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Joseth Peraza, tuvo su segundo partido como titular en Hungría con el Zalaegerszegi.

Carlos Mora se ausentó en Rumanía pensando en la Selección

31 Ago 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Carlos Mora, no estuvo en la convocatoria de la Universitatea Craiova para el partido de este domingo de visita ante FC...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.