BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de una persona

Albert Rudé, técnico de Alajuelense, estará buscando su primera victoria en el clásico nacional este miércoles, el ibérico ha sido claro en la previa al compromiso que es un partido aparte, no importa el momento en que llegan los equipos y no piensa en una revancha por lo que ocurrió en el primer encuentro.

"Es un mundo aparte, creo que cada cada, cada jornada tiene una historia totalmente diferente y el clásico de mañana no es una excepción. Estamos tratando de sacar toda la información posible a nivel deportivo del rival. Viendo los parados que puede tener. Los posibles jugadores que pueden estar, las características que pueden llevar a nivel de juego y tratar de hacernos fuertes en nuestras virtudes y poder sacar los tres puntos", manifestó Rudé.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Por otra parte, aseguró que ambos equipos tienen las mismas posibilidades de llevarse los 3 puntos, ya que el tema de dinámica y la posición de la tabla no juegan en esta clase de partidos.

"Yo veo este partido como un partido difícil porque un clásico, como ya he dicho varias veces, es para mí a nivel personal siento como un 50-50. Dejar aparte las dinámicas, dejas aparte la tabla, dejas aparte esa parte de cómo vienen los equipos. Es un 50-50 y eso hacen que las condiciones del partido sean muy complicadas. No va a ser nada fácil y creo que el equipo está muy consciente de ello. De que va a ser muy difícil ese juego", comentó.

"Nosotros lo tomamos con mucha responsabilidad, sabemos que es importante ganar este juego porque hay muchas más cosas que los tres puntos y queremos ganarlo sí o sí para nuestra afición, para el cuerpo técnico, para el camerino, para toda la institución. Creemos que es muy importante y estamos muy enfocados en ello y esperemos poder hacerlo", concluyó Albert Rudé.

El clásico entre morados y manudos será este miércoles en el Estadio Nacional y está programada para iniciar a las 8:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

Pérez Zeledón y Santos igualan en un disputado partido en San Isidro del general (1-1)

Tres figuras de Alajuelense podrían perderse el clásico ante Saprissa

Sergio Ramos se deshace en elogias hacia Keylor Navas que lo cataloga como un "hermano" (VIDEO)

Herediano presentó residencia en donde vivirán sus jóvenes talentos

SELECCION

Randall Azofeifa no sigue como técnico de la Selección Preolímpica y su lugar lo toma familiar de Fernando Batista

Imagen

El argentino Nicolás Batista fue nombrado nuevo director técnico de la Selección Preolímpica de Costa Rica (Sub-23) por el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol.

Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora estarán en uno de los partidos más atractivos de la fase de grupos

Los árbitros costarricenses Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora volverán a tener participación en la Copa Mundial 2026, luego de ser designados para el partido de la fase de grupos entre Uruguay y España.

Pepe y su vínculo con el Real Madrid

Imagen

El caso de Pepe y el Real Madrid vuelve a encender las conversaciones en torno al fútbol español tras su presencia en el Corazón Classic Match en el Bernabéu, donde el ex centrocampista dejó claro su vínculo con el club.

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su presentación ante Inglaterra en Miami, Florida.

VIDEO: Con 66 años de edad el tico Marco Luis Benavides llega por cuarta vez a un Mundial en bicicleta

Imagen

El costarricense Marco Luis Benavides Segura, también conocido como 'Makey', llegó al Estadio Ciudad de México sobre dos ruedas para la inauguración del máximo evento del fútbol mundial.

LEGIONARIOS

Alonso Martínez deja atrás la lesión y vuelve a entrenar con el New York City

24 Jun 2026 Legionarios

Después de varios meses de recuperación, el delantero costarricense Alonso Martínez recibió una de las noticias más esperadas de su carrera: volvió a...

Confirmado el nuevo técnico que tendrá Keylor Navas en Pumas

21 Jun 2026 Legionarios

El equipo Pumas de México, que tiene como capitán al portero costarricense Keylor Navas, oficializó este domingo la contratación del argentino Esteban...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.