BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de una persona

Albert Rudé, técnico de Alajuelense, estará buscando su primera victoria en el clásico nacional este miércoles, el ibérico ha sido claro en la previa al compromiso que es un partido aparte, no importa el momento en que llegan los equipos y no piensa en una revancha por lo que ocurrió en el primer encuentro.

"Es un mundo aparte, creo que cada cada, cada jornada tiene una historia totalmente diferente y el clásico de mañana no es una excepción. Estamos tratando de sacar toda la información posible a nivel deportivo del rival. Viendo los parados que puede tener. Los posibles jugadores que pueden estar, las características que pueden llevar a nivel de juego y tratar de hacernos fuertes en nuestras virtudes y poder sacar los tres puntos", manifestó Rudé.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Por otra parte, aseguró que ambos equipos tienen las mismas posibilidades de llevarse los 3 puntos, ya que el tema de dinámica y la posición de la tabla no juegan en esta clase de partidos.

"Yo veo este partido como un partido difícil porque un clásico, como ya he dicho varias veces, es para mí a nivel personal siento como un 50-50. Dejar aparte las dinámicas, dejas aparte la tabla, dejas aparte esa parte de cómo vienen los equipos. Es un 50-50 y eso hacen que las condiciones del partido sean muy complicadas. No va a ser nada fácil y creo que el equipo está muy consciente de ello. De que va a ser muy difícil ese juego", comentó.

"Nosotros lo tomamos con mucha responsabilidad, sabemos que es importante ganar este juego porque hay muchas más cosas que los tres puntos y queremos ganarlo sí o sí para nuestra afición, para el cuerpo técnico, para el camerino, para toda la institución. Creemos que es muy importante y estamos muy enfocados en ello y esperemos poder hacerlo", concluyó Albert Rudé.

El clásico entre morados y manudos será este miércoles en el Estadio Nacional y está programada para iniciar a las 8:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

Pérez Zeledón y Santos igualan en un disputado partido en San Isidro del general (1-1)

Tres figuras de Alajuelense podrían perderse el clásico ante Saprissa

Sergio Ramos se deshace en elogias hacia Keylor Navas que lo cataloga como un "hermano" (VIDEO)

Herediano presentó residencia en donde vivirán sus jóvenes talentos

SELECCION

Selección Femenina tendrá duelos claves por la Clasificatoria Concacaf W

La Selección Femenina de Costa Rica cerrará en este mes de abril la primera fase de la Clasificatoria Concacaf W.

 

Warren Madrigal destacó la fortaleza mental de ‘La Sele’ para no caerse pese al marcador adverso

El delantero de la Selección Nacional, Warren Madrigal, valoró de. A manera positiva la respuesta del equipo luego de igualar 2-2 frente a Jordania, en un partido donde la ‘Tricolor’ logró reponerse de un 2-0 en contra.

 

Fernando Batista: "Me quedo con el orden, intensidad y actitud que mostró el equipo" (VIDEO)

Imagen

Este viernes el entrenador argentino, Fernando 'Bocha' Batista, debutó al mando de la Selección de Costa Rica.

VIDEO: Josimar Alcócer destaca el carácter del equipo para empatar a Jordania

Josimar Alcócer, delantero de la Selección Nacional, valoró el esfuerzo del equipo luego del empate 2-2 frente a Jordania en el arranque del nuevo proceso rumbo al Mundial 2030.

 

VIDEO: Costa Rica rescata empate ante Jordania en debut de Fernando Batista

Imagen

La Selección de Costa Rica igualó este viernes 2-2 ante Jordania en duelo amistoso disputado en Turquía. Fue el primer partido de la tricolor con el técnico Fernando Batista.

LEGIONARIOS

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.