BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

Las imágenes de los jugadores del Deportivo Saprissa Kendall Waston y Christian Bolaños no han pasado desapercibidas en las últimas horas, y ahora, son los exjugadores los que están generando opinión sobre lo acontecido el día sábado.

Uno de esos, fue Víctor “Mambo” Núñez que dio fuertes declaraciones sobre la situación de los jugadores morados que estuvieron reportados como lesionados, pero que se les vio en el reconocido evento nacional Picnic.

El máximo goleador del fútbol costarricense no se guardó nada, y a pesar de decir que Bolaños es un gran amigo, no tuvo miedo de enviarle un par de “filazos” como popularmente se le dice.

Las palabras de “Mambo” en el programa La Platea de TD Más

“Ellos dan un mensaje erróneo a sus compañeros. Lo que hizo Bolaños no tiene justificación, lo que hizo Kendall no tiene justificación. Creo que el Picnic, esa vara, qué lindo estar ahí… Para qué andar figurando si lo de nosotros es en la cancha. Si nosotros estamos en vacaciones puedo decir, está bien”

“Si usted está lesionado para jugar fútbol, está lesionado también para andar en la calle, está lesionado para andar en el Mall, está lesionado para un montón de cosas. Bolaños critica a la selección de que se maneja como una pulpería, pero cuando usted tira la piedra también se le va a devolver y se le está devolviendo. Habla de que no hay profesionalismo en la federación, ¿Y el de él?

En dicha discusión del programa también estuvieron Allan Alemán, Carlos Castro y David Diach, que emitieron diversos criterios sobre uno de los temas más comentados en las últimas horas del fútbol nacional.

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Fedefútbol mantiene amistoso ante Irán y cambia la sede por razones de seguridad

Imagen

La Selección de Costa Rica sí realizará su gira internacional en marzo y enfrentará a Jordania e Irán, aunque con un cambio inesperado en la organización de los partidos.

Keylor Navas llega a Costa Rica ilusionado con nuevo proyecto, habló de su futuro en la Sele y no descarta volver a Saprissa

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, jugó el viernes en México con Pumas y este sábado llegó a territorio tico para presentar un proyecto.

Listo cuerpo técnico de Fernando Batista en la Selección de Costa Rica: ¿aparece algún tico?

Imagen

Este viernes la Federación Costarricense de Fútbol confirmó los nombres de los integrantes del cuerpo técnico de la Selección de Costa Rica que será comandado por el argentino Fernando Batista.

Selección Sub-20 selló boleto a la Ronda Final del clasificatorio al Mundial

La Selección Sub-20 de Costa Rica venció 3-0 a su similar de Trinidad y Tobago y selló su boleto a la Ronda Final del clasificatorio al Mundial.

Selección Femenina aplastó a Bermuda por la eliminatoria mundialista

La Selección Femenina aplastó 0-8 a Bermuda por la segunda fecha de la eliminatoria a la Copa del Mundo de Brasil 2027. 

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Martínez consigue su primer gol en Albania

09 Mar 2026 Legionarios

Este lunes el lateral costarricense, Carlos Martínez, anotó en la victoria del FK Partizani como visitante 0-2 ante el Dinamo Tirana en la Liga de Albania.

Se complica más el panorama de Kevin Chamorro en Portugal

09 Mar 2026 Legionarios

El portero costarricense, Kevin Chamorro, tiene una ardua competencia en la portería del equipo Río Ave en Portugal.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.