BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 1 persona y al aire libre

Ian Lawrence, lateral de Alajuelense, destacó el trabajo del equipo para conseguir la victoria frente a Alajuelense y lograr consolidarse en el liderato.

"Esto es del equipo, hicimos un trabajo muy grande, cada uno hizo lo que le tocaba, corría, metió y agradecido con la victoria", comentó Ian.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Sobre la importancia de lograr hilar cuatro victoria dijo, "Era lo que queríamos separarnos de los demás equipos y tener ese súper liderato".

Asimismo, habló sobre la dificultad que han tenido durante los primeros minutos de los partidos en los que se ponen con el marcador en contra y señaló que se puede deber a "desconcentraciones"

"Pienso que tal vez en los primeros minutos estamos con un poco de desconcentración, entrando en el juego de ellos y no en lo que hacemos nosotros y eso nos está pasando factura en algunos partidos", manifestó.

CLÁSICO DEL PRÓXIMO MIÉRCOLES

Lawrence también habló del clásico que será este miércoles y es claro que buscarán sacarse la espinita de la derrota en la primera vuelta.

"Tenemos esa espina del clásico pasado. Vamos con toda la confianza, con todo la coacción de equipo que tenemos nosotros y por el gane", sentenció.

El clásico nacional entre morados y manudos es este miércoles a las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional.

Declaraciones tomadas de FUTV.

MÁS INFORMACIÓN

Michael Barrantes lamente "desatenciones puntuales" que les termina costando el resultado

Liverpool mantiene el pulso por la Premier y el Everton entra en zona de descenso (2-0)

Alajuelense da golpe en la mesa en casa de Cartaginés 1-2 y se despega en el liderato

Emmanuel Macron es reelecto presidente de Francia

SELECCION

El aporte de la Fedefútbol en los Juegos Deportivos Nacionales 2026

Imagen

La fiesta del fútbol juvenil de los Juegos Deportivos Nacionales 2026 iniciará el próximo martes 13 de enero, y ya todo está listo para recibir en Limón Centro, Guápiles y Guácimo a los cientos de jóvenes que sueñan con representar a sus cantones y mostrar su talento en el deporte más popular del país.

El argentino que se posiciona entre los favoritos para convertirse en el director deportivo de la Fedefútbol

El Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) sigue analizando los distintos candidatos para asumir el cargo de director deportivo.

Ronald González toma la pole position para asumir el timón de las Selecciones Nacionales

El nombre de Ronald González Brenes se ha colocado, al día de hoy, al frente de la carrera para ocupar uno de los puestos más sensibles y estratégicos del fútbol costarricense.

 

Hernán Medford carga contra Osael Maroto

Hernán Medford no se anduvo por las ramas para señalar los fallos que ha tenido el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Osael Maroto, y de responsabilizarlo por las crisis del fútbol nacional.

Así culmina Costa Rica el año en el ranking FIFA

Imagen

La FIFA anunció este lunes la clasificación mensual del ranking de selecciones y Costa Rica aparece en la casilla 49.

LEGIONARIOS

Jugador de Saprissa probará suerte en Estados Unidos

12 Ene 2026 Legionarios

El futbolista Akheem Wilson, cuya ficha pertenece al Deportivo Saprissa, se convertirá en legionario.

Equipo de Kenyel Michel en la MLS anunció este lunes a su nuevo entrenador

12 Ene 2026 Legionarios

El costarricense Kenyel Michel arrancó este lunes la pretemporada con el Minnesota United de la Major League Soccer (MLS).  

El año arrancó igual para Aarón Suárez en segunda división de Turquía

11 Ene 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Igdir FK, donde milita el volante costarricense Aarón Suárez, volvió a la acción en la segunda división de Turquía en su primer...

Francisco Calvo destaca en once ideal junto a Karim Benzema

11 Ene 2026 Legionarios

El defensor costarricense, Francisco Calvo, apareció en el once ideal de la última jornada en la Liga de Arabia Saudita.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.