BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Dicho certamen incluye a Puerto Rico como invitado.

Costa Rica está en el grupo B junto a los boricuas, Guatemala y Panamá. El debut será el domingo a las 4:15 pm ante los canaleros.

Estos encuentros servirán de preparación para el campeonato Sub-20 de la Concacaf que se jugará entre el 18 de junio y el 3 de julio.

El torneo se celebrará del 24 al 30 de abril próximo y los partidos se jugarán en los estadios Isidoro Beaton y FFB, ambos de gramilla sintética.

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de texto que dice "CB CONVOCADOS 24-30 ABRIL 2022 SELECCIÓN SUB 20 MASCULINA PORTEROS ABRAHAM MADRIZ /SAPRISSA BAYRON MORA ALAJUFLENSE DEFENSAS TORNEO UNCAF SUB 20 EN BELICE VOLANTES CREICHEL PÉREZ /GUADALUPE BERNY SEGURA CARMELITA DOUGLAS SEQUEIRA URUGUAY BRANDON CALDERÓN SANTIAGO VAN PUTTEN JULIAN GONZALEZ/ TIMOTHY ARIAS /UCENTRALDEFLORIDA SHAWN JOHNSON GUANACASTICA DANIEL SALAS GRECIA DELANTEROS ANDREY SALMERO“N/ CONSULTANTS FABIAN ARROYO SANCARLOS DORYAN RODRÍGUEZ ALAJUELENSE RYAN CANE JOSIMAR ALCOCER ALARUELENSE CAMERON JOHNSON D.T. VLADIMIR QUESADA FCRF."

GRUPOS DEL TORNEO SUB-19 DE LA UNCAF

Grupo A: Belice, Honduras, El Salvador y Nicaragua.

Grupo B: Guatemala, Panamá, Costa Rica y Puerto Rico.

Los partidos serán entre las selecciones de cada grupo y los líderes disputarán la final para determinar al campeón, mientras que los dos segundos lugares jugarán por el tercer lugar.

PARTIDOS DE COSTA RICA

Domingo 24 de abril | Hora 4:15 p.m.

Panamá vs Costa Rica

Martes 26 de abril | Hora 7:00 p.m.

Costa Rica vs Guatemala

Jueves 28 de abril | Hora 4:15 p.m.

Costa Rica vs Puerto Rico

Sábado 30 de abril se jugarán los partidos de la final y tercer lugar.

SELECCION

Miembro del Comité Ejecutivo de la Fedefútbol investigado por el Comité de Ética

El Comité de Ética de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) abrió una investigación en contra de Eladio Carranza Picado, actual director número 5 del Comité Ejecutivo de la Fedefútbol.

VIDEO: Ex jugador de Alajuelense estalla de furia saliendo del Morera Soto y tuvo que intervenir la Fuerza Pública

Imagen

Un tenso momento se vivió la noche del lunes en las afueras del Estadio Alejandro Morera Soto luego del clásico entre Alajuelense y Saprissa.

Paulo Wanchope feliz tras cuarto triunfo al hilo y revela nombre del jugador morado que le recomendó a Miguel Herrera

Imagen

La noche del martes el Deportivo Saprissa logró un valioso triunfo en condición de visitantes 1-2 ante Puntarenas FC por la jornada 18.

Costa Rica ya conoce el calendario de la Copa Oro 2025

Costa Rica conoció este viernes el cronograma oficial de juegos de la Copa Oro 205.

EN VIVO: Costa Rica conocerá este jueves sus rivales en la Copa Oro 2025

Imagen

La Copa Oro 2025 comenzará a calentar motores a partir de este jueves 10 de abril cuando a las 5 pm (hora tica) inicie el sorteo del torneo más importante de la Concacaf.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Los destacados números de Alonso Martínez con New York City y similitud con el histórico delantero español David Villa

27 Abr 2025 Legionarios

El futbolista costarricense Alonso Martínez, figura del New York City, sigue de la mano con el gol en la Major League Soccer de Estados Unidos.

Cristian Gamboa fue titular por primera vez en la temporada y el descenso del Bochum es inminente

27 Abr 2025 Legionarios

Este domingo el lateral costarricense, Cristian Gamboa, estuvo presente en el empate del Bochum como local 1-1 frente al Unión Berlín en la Bundesliga...

Warren Madrigal presente en victoria fundamental del Valencia Mestalla

27 Abr 2025 Legionarios

El equipo del Valencia Mestalla, con el costarricense Warren Madrigal titular, le ganó este domingo de visita 2-3 al Sant Andreu.

Álvaro Zamora queda muy cerca de clasificar a la Conference League

26 Abr 2025 Legionarios

El equipo del Aris Salónica, donde milita el costarricense Álvaro Zamora, sumó un punto este sábado al empatar de visita 1-1 frente al Atromitos en la Liga...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.