BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL
Pani-01

Your Add Here !!

Sobre el conjunto norteño dirigido por Douglas Sequeira, afirmó que espera algún cambio en su once e incluso en el parado táctico y de antemano avisó a la afición que no será un partido sencillo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Podría esperar cambios, podría meter un central más central, no meter a Christian ahí en la posición que lo mete como un tercer central. Tal vez lo mete adelante a Martínez y juega con dos jugadores más de marca en el mediocampo o puede jugar 4-3-3 o 3-4-3, con el otro Martínez por la lateral izquierda, con Valverde por la derecha y con Alvarado, Cole y Rachid, no tiene a Saborío, pero puede utilizar al argentino. Creo que San Carlos tiene muchas variantes y se ha parada diferente de local a visitante. No es un partido sencillo, pero en el campeonato ninguno ha sido sencillo y esperamos dar un buen fútbol", comentó.

REPUNTE DE HEREDIANO EN EL TORNEO

Soto Molina además, habló de la más que notoría mejoría que ha tenido su equipo en el campeonato y achacó que todo es producto de la confianza que han tenido con la obtención de resultados, así como el crecimiento en el juego colectivo e individual.

"Es muy importante para nosotros la confianza y esa solo los da los partidos ganados. El equipo esta con una confianza bonita, en su estilo, en su juego, individualmente hemos crecido, hemos mejorado nuestra intensidad de juego y es importante seguir manteniéndolo", manifestó.

Por último, afirmó que en el Herediano no existe la improvisación y todo se debe al mejoramiento constante del modelo de juego que han implementado desde hace 13 años. 

"Hablar de metodología es lo que uno aplica en el trabajo, pero me gusta más el modelo que se ha implementado desde el 2009 y que se ha actualizado año a año", concluyó Jafet Soto.

Con Jafet Soto en el banquillo, el conjunto florense ha logrado 5 victorias y 2 empates, y se encuentran a un punto de la clasificación.

Herediano recibe este sábado a las 8:00 p.m., a San Carlos en el Colleya Fonseca.

MÁS INFORMACIÓN

Andrey Amador finalizó sexto en última etapa del Tour de los Alpes

Los cinco consejos para reconocer un fraude en redes sociales

'Rambo' Torres considera que Alajuelense ''cada vez más'' le saca ventaja a los rivales en lo físico

Yokasta Valle reconocida como la mejor boxeadora de 2021 de la FIB

SELECCION

Dos ticos y un jugador de Herediano en once ideal de Sofascore tras fecha eliminatoria de la Concacaf

Imagen

Se cumplió la segunda jornada de la última fase de clasificación de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Así es la cláusula de rescisión que firmó Miguel Herrera con la Fedefútbol

Imagen

La Selección de Costa Rica dejó muchas dudas en el arranque de la última fase de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Fedefútbol da a conocer información con Miguel Herrera

Imagen

Tras disputarse la fecha FIFA de setiembre, el entrenador de la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera, saldrá de territorio tico por un motivo familiar.

Rolando Fonseca a los jugadores de 'La Sele': "Ustedes no representan a Costa Rica"

El ex delantero Rolando Fonseca fue fiel a su estilo al hablar fuerte y claro luego del empate de Costa Rica frente a Haití en el segundo juego eliminatorio.

Joseph Joseph habló claro sobre la continuidad de Miguel Herrera

Tras el mal arranque de Costa Rica en la ronda final de la eliminatoria al Mundial 2026, la afición y prensa pidieron la salida del técnico mexicano, Miguel Herrera.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Luis Marín presentado como técnico Inter FA de El Salvador

11 Sep 2025 Legionarios

El equipo Inter FA de El Salvador anunció este jueves oficialmente la llegada del entrenador costarricense Luis Antonio Marín.

Tica Sheika Scott debutó con el Paris FC en la Champions League

11 Sep 2025 Legionarios

La costarricense Sheika Scott debutó este jueves en la Champions League con el Paris FC.  

Keylor Navas: "Es momento de trabajar más que nunca y confiar para darle la vuelta a esto"

10 Sep 2025 Legionarios

Keylor Navas, portero y capitán de la Selección Nacional, envió un mensaje a todos los aficionados a través de las redes sociales tras el mal arranque en la...

Keylor Navas no ocultó su gran enojo con Ariel Lassiter

10 Sep 2025 Legionarios

La Selección de Costa Rica empató la noche del martes de local 3-3 contra Haití y quedó con un panorama muy complicado en la eliminatoria de la Concacaf...

Keylor Navas levanta la voz tras el mal arranque de eliminatoria: "Estamos regalando los goles" (VIDEO)

09 Sep 2025 Legionarios

Keylor Navas, capitán de la Selección Nacional, dio la cara tras el empate 3-3 frente a Haití, donde puso los puntos sobre las íes.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.