BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de una persona, practicando un deporte, de pie y hierba

Marcel Hernández fue el goleador del partido para el conjunto Cartaginés ante el Deportivo Saprissa y al ser el artífice de dos de los tres tantos. El cubano resaltó la importancia de la victoria, así como la personalidad que ha mostrado el grupo. Además, es claro en que deben seguir haciendo del Fello Meza una fortaleza para buscar la clasificación.

El isleño fue claro que el partido ante el conjunto saprissista no sería para nada fácil conociendo que ambos llegarían con la urgencia de sumar puntos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"No es fácil ir perdiendo contra este equipo (Saprissa), sabiendo la urgencia que ellos tenían y la urgencia también que nosotros teníamos de puntuar de a tres. Destaco mucha la personalidad del grupo, de cada jugador en lo individual, en lo grupal, la tranquilidad que tuvimos para saber cuando golpear y gracias a Dios se nos dan los tres puntos", comentó Marcel.

Por otra parte, no ocultó que como grupo se han propuesto hacer del estadio José Rafael 'Fello' Meza una fortaleza a lo largo del torneo para buscar sellar la clasificación.

"Nosotros queremos hacer siempre de nuestra casa una fortaleza y creo que lo hemos logrado, más allá del empate ante Jicaral y San Carlos, creo que al final hemos estado invictos, eso es lo que intentamos siempre", dijo Hernández.

Por último, el cubano manifestó que le "tranquiliza" estar en la segunda posición la tabla, pero que también le "ocupa" y señaló que este tramo de campaña es muy importante y es cuando todo los jugadores deben estar preparados porque serán de mucha ayuda.

"Me tranquiliza, más me ocupa mucho más. Ahora viene lo bonito, vienen semanas seguidas, vamos a necesitar de todos, va a ver que rotar mucho, porque no hay quien aguante este trabajo, entonces, la importancia de cada uno de nosotros ahora va a ser mucho más. Hoy estamos de segundos, los disfrutamos con mucha tranquilidad, con mucha mesura porque el miércoles tenemos otra final", concluyo Marcel Hernández.

MÁS INFORMACIÓN

Juan Carlos Rojas: ''Los resultados claramente son inaceptables y vergonzosos''

Puntarenas FC y Santa Ana dan golpes de autoridad en arranque de los cuartos de final

Juan Pablo Vargas tropieza con Millonarios en lucha por el liderato

Herediano lograr su cuarta victoria consecutiva con una contundente goleada al Santos (3-0)

SELECCION

Fedefútbol mantiene amistoso ante Irán y cambia la sede por razones de seguridad

Imagen

La Selección de Costa Rica sí realizará su gira internacional en marzo y enfrentará a Jordania e Irán, aunque con un cambio inesperado en la organización de los partidos.

Keylor Navas llega a Costa Rica ilusionado con nuevo proyecto, habló de su futuro en la Sele y no descarta volver a Saprissa

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, jugó el viernes en México con Pumas y este sábado llegó a territorio tico para presentar un proyecto.

Listo cuerpo técnico de Fernando Batista en la Selección de Costa Rica: ¿aparece algún tico?

Imagen

Este viernes la Federación Costarricense de Fútbol confirmó los nombres de los integrantes del cuerpo técnico de la Selección de Costa Rica que será comandado por el argentino Fernando Batista.

Selección Sub-20 selló boleto a la Ronda Final del clasificatorio al Mundial

La Selección Sub-20 de Costa Rica venció 3-0 a su similar de Trinidad y Tobago y selló su boleto a la Ronda Final del clasificatorio al Mundial.

Selección Femenina aplastó a Bermuda por la eliminatoria mundialista

La Selección Femenina aplastó 0-8 a Bermuda por la segunda fecha de la eliminatoria a la Copa del Mundo de Brasil 2027. 

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Martínez consigue su primer gol en Albania

09 Mar 2026 Legionarios

Este lunes el lateral costarricense, Carlos Martínez, anotó en la victoria del FK Partizani como visitante 0-2 ante el Dinamo Tirana en la Liga de Albania.

Se complica más el panorama de Kevin Chamorro en Portugal

09 Mar 2026 Legionarios

El portero costarricense, Kevin Chamorro, tiene una ardua competencia en la portería del equipo Río Ave en Portugal.

VIDEO: Johan Cortés ausente por sanción y se repite situación con Freddy Álvarez en Albania

08 Mar 2026 Legionarios

Este domingo el conjunto del KF Tirana, con el costarricense Freddy Álvarez y sin su compatriota Johan Cortés, perdió en condición de local 0-1 frente al AF...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.