BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

El gerente deportivo del Saprissa, Ángel Catalina, aseguró en conferencia del prensa que la crisis que atraviesa el equipo no espero la plantilla y señaló que el único culpable de la actualidad del conjunto morado es él.

"Todos estamos debiendo, hay una plantilla competitiva para no estar en la posición que estamos. Todos tenemos que dar mucho más y salir de la posición en que estamos", manifestó Catalina.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Asimismo, aceptó que es el responsable de todo lo que suceda con el primer equipo y por ende, la situación actual es su culpa.

"La responsabilidad máxima es mía, más cuando las cosas no van. Pero cuando un equipo como Saprissa está en la situación que está, es que no estamos haciendo cosas bien", sentenció.

El conjunto morado es noveno con 16 puntos y el próximo domingo estará enfrentando al Cartaginés a las 11:00 a.m.

MÁS INFORMACIÓN

Real Madrid pierde en casa ante un aguerrido Chelsea, pero se clasifica a semifinales de la Champions (2-3)

Alajuelense extiende contrato de su lateral izquierdo Ian Lawrence

Villareal hace la hombrada y deja fuera al Bayern Múnich de la Champions League

Jeaustin Campos asegura que problemas con Chamorro, Bolaños y Rodríguez son cosa del pasado

SELECCION

Selección Femenina sufre sensible baja para el inicio de la eliminatoria al Mundial de Brasil

La Selección Nacional Femenina arrancará la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027 sin la presencia de su goleadora.

Los fracasos de Miguel 'Piojo' Herrera en su carrera como técnico

Imagen

El entrenador mexicano, Miguel 'Piojo' Herrera, sufrió un rotundo fracaso con la Selección de Costa Rica.

Selección Femenina Sub-16 golea a Panamá en el arranque del Torneo Uncaf

La Selección Femenina Sub-16 de Costa Rica arrancó con el pie derecho el Torneo Uncaf FIFA Forward.

Costa Rica disputará llamativa cuadrangular U16 y un club domina la convocatoria

La Selección Sub-16 Masculina de Costa Rica disputará una cuadrangular internacional como parte de su preparación para el Torneo Clasificatorio de Concacaf rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2026.

La decisión de la Fedefútbol con el mexicano Ignacio Hierro

El remezón ha llegado a la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) tras el fracaso de la Selección Nacional en la eliminatoria al Mundial 2026.

 

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Así le fue Jeyland Mitchell en primera titularidad en la Europa League con el Sturm Graz

27 Nov 2025 Legionarios

El defensor Jeyland Mitchell gozó de la confianza de su entrenador al ser titular con el Sturm Graz en la Europa League, sin embargo, no lo aprovechó. 

DC United toma decisión con el tico Randall Leal

27 Nov 2025 Legionarios

El costarricense Randall Leal deberá volver a buscar equipo luego de que el DC United de la Major League Soccer (MLS) anunciara su salida.

VIDEO: Manfred Ugalde anota en la victoria del Spartak de Moscú en la Copa de Rusia

26 Nov 2025 Legionarios

Manfred Ugalde anota para que el Spartak de Moscú avance a semifinales de la Copa de Rusia.

evergol tickets Champions League La Liga Premier League MLS Mundial 2026

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.