BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de una persona

José Giacone, técnico de Sporting, habló tras el empate 1-1 como local ante el Santos de Guápiles. El argentino resaltó que enfrentaron a un rival sumamente complicado y están trabajando en fortalecer la mentalidad del equipo para que no les pese mentalmente la presión por mantenerse en la zona de clasificación.

"Lejos de ser conformistas enfrentamos a un equipo incómodo que ganó en Alajuela últimamente. Santos es un equipo muy peleador, juega a la segunda pelota, fue un partido difícil de planear por lo que juega Santos tal vez no le ha salido las cosas, pero son un equipo muy físico", comentó Giacone.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Por su parte, detalló como afrontarán la "presión" que de los equipo que grandes y que van a luchar por la punta del campeonato.

"Estamos trabajando en inculcar una mentalidad ganadora, positiva. En general los equipos tradicionales llegan a sentir el liderato. Entonces estamos trabajando la parte mental de que tenemos que estar acostumbrados a pelear y estar en los puestos de vanguardia", manifestó.

Por ultimo, aseguró que la plantilla del Sporting es la mejor que ha tenido en su carrera.

"Sí, por la cantidad de buenos jugadores. Para mí es muy difícil no solo armar la alineación sino la banca. Hoy por hoy están quedando fuera muchachos de calidad, muy buenos", concluyó José Giacone.

MÁS INFORMACIÓN

Alajuelense retoma la punta y Jicaral se hunde

Erick Rodríguez: "Sporting es uno de los candidatos a pelear el campeonato y eso le da más valor al punto"

Brisa Hennessy avanzó a los octavos de final en la cuarta etapa del Tour Mundial de Surf

Santos le saca empate a Sporting y lo deja sin liderato (1-1)

SELECCION

Fedefútbol mantiene amistoso ante Irán y cambia la sede por razones de seguridad

Imagen

La Selección de Costa Rica sí realizará su gira internacional en marzo y enfrentará a Jordania e Irán, aunque con un cambio inesperado en la organización de los partidos.

Keylor Navas llega a Costa Rica ilusionado con nuevo proyecto, habló de su futuro en la Sele y no descarta volver a Saprissa

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, jugó el viernes en México con Pumas y este sábado llegó a territorio tico para presentar un proyecto.

Listo cuerpo técnico de Fernando Batista en la Selección de Costa Rica: ¿aparece algún tico?

Imagen

Este viernes la Federación Costarricense de Fútbol confirmó los nombres de los integrantes del cuerpo técnico de la Selección de Costa Rica que será comandado por el argentino Fernando Batista.

Selección Sub-20 selló boleto a la Ronda Final del clasificatorio al Mundial

La Selección Sub-20 de Costa Rica venció 3-0 a su similar de Trinidad y Tobago y selló su boleto a la Ronda Final del clasificatorio al Mundial.

Selección Femenina aplastó a Bermuda por la eliminatoria mundialista

La Selección Femenina aplastó 0-8 a Bermuda por la segunda fecha de la eliminatoria a la Copa del Mundo de Brasil 2027. 

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Martínez consigue su primer gol en Albania

09 Mar 2026 Legionarios

Este lunes el lateral costarricense, Carlos Martínez, anotó en la victoria del FK Partizani como visitante 0-2 ante el Dinamo Tirana en la Liga de Albania.

Se complica más el panorama de Kevin Chamorro en Portugal

09 Mar 2026 Legionarios

El portero costarricense, Kevin Chamorro, tiene una ardua competencia en la portería del equipo Río Ave en Portugal.

VIDEO: Johan Cortés ausente por sanción y se repite situación con Freddy Álvarez en Albania

08 Mar 2026 Legionarios

Este domingo el conjunto del KF Tirana, con el costarricense Freddy Álvarez y sin su compatriota Johan Cortés, perdió en condición de local 0-1 frente al AF...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.