BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

El futbolista anotó su centenar en la primera división en el minuto 32 cuando Alex López le puso un gran centro y cabeceó al primer palo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Con dicho tanto se unió a las lista de 37 jugadores 100 goles y los últimos que habían ingresado fueron Yendrick Ruiz, Jairo Arrieta y Christian Lagos.

Las anotaciones de Venegas de desglosan de la siguiente forma:

  • Santos: 4 goles.
  • Puntarenas: 12 goles.
  • Alajuelense: 41 goles.
  • Saprissa: 43 goles

JUGADORES EN ALCANZAR EL CENTENAR CON ALAJUELENSE

Errol Daniels en 1967.

Roy Saénz en 1971.

Claudio Jara en la temporada 1992-1993.

Rolando Fonseca en la temporada 2004-2005.

Víctor Núñez en el Torneo de Invierno 2007.

Alejandro Aplazar en el Torneo de Inverno de 2011.

Jonathan McDonald en el Torneo de Clausura 2018.

Johan Venegas en el Torneo de Clausura 2022.

Además, existe la duda con los 111 goles que se le adjudican a Alejandro Morera Soto, ya que en la época del jugador los datos no son exactos y tampoco se tienen documentos que lo respalden.

Datos de Alex Calderón Hidalgo.

MÁS INFORAMCIÓN

La Sele Femenina Sub-20 venció 1-2 en el segundo amistoso a México

AUDIO: Gabriel Rojas encabeza histórica primera legión de ciclistas ticos en Europa

Los futbolistas de la mejores ligas de Europa que quedan libre a final de temporada

Costa Rica y su posición en una calificación mundial del promedio de tamaños de los penes  

SELECCION

Costa Rica logra su mayor goleada rumbo a una Copa del Mundo

Imagen

La Selección de Costa Rica le pasó por encima a Bahamas y este sábado le ganó 0-8 por la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.  

Costa Rica llena de goles a Bahamas y sella boleto a tercera ronda de la eliminatoria

Imagen

La Selección de Costa Rica cumplió con el trámite y este sábado le ganó en condición de visitante 0-8 a Bahamas por la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial del 2026 que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá.

Las diez selecciones que tienen sellado boleto al Mundial 2026

Imagen

El Mundial de 2026 será el primero en jugarse con 48 selecciones, un torneo de 104 partidos que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

Salida de Costa Rica rumbo a Barbados sufrió retraso

Imagen

Este jueves la Selección mayor de Costa Rica emprendió su viaje rumbo a Barbados para enfrentar a la Selección de Bahamas.

Repase posiciones y formato de clasificación de la Concacaf para el Mundial 2026

Imagen

Esta semana se reanudaron las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial del 2026.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Jimmy Marín es noticia en Rusia

08 Jun 2025 Legionarios

Ya es oficial. El volante costarricense, Jimmy Marín, no seguirá vinculado al Oremburgo de Rusia.

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.