BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Durante el programa de FUTV, A Fondo con..., en la cual consiste de una entrevista semblanza, el técnico, de 61 años, fue el personaje invitado del pasado viernes y habló con total transparencia de su estado de salud actual.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"En noviembre me habían hecho un examen y me encontraron un tumor en el colón. Me operé, y salió bastante bien. en febrero se complicó porque hubo retención de líquido, no tenía que ver con la operación", comentó el técnico nacional.

"Ya luego viene la segunda parte, que es un proceso de darme tratamiento, cada 22 días, con pastillas, agua especial. Ahí voy llevándola bien. Pero en febrero me internaron, porque en el abdomen y en el pulmón había retención, hubo que trabajarlo, drenarlo y eso me llevó por lo menos mes y medio", añadió.

Pese a que Chaves afirmó sentirse bien, lo siento es que la decisión de alejarse de los banquillos se dio porque necesita tener paciencia para continuar con el tratamiento de su enfermedad y lograr recuperarse al 100%.

"Fue difícil, yo soy apasionado, quería estar en la cancha, no había dolor, no había molestia, lo que había que tener era paciencia para drenar. Tenía esa pasión, esa fuerza interna, pero no estaba fuerte, cada 22 días por los medicamentos, 5 días unas pastillas, 14 días otras pastillas, una semana libre y otra vez", detalló Johnny.

Por último, el estratega agradeció todas las muestras de apoyo que le han brindado durante este tiempo. "La gente me ha dado un apoyo enorme, lo agradezco desde el fondo de mi alma", dijo.

Johnny Chaves de momento se centra en superar este bache en su salud para luego regresar a dirigir en el campeonato nacional.

MÁS INFORMACIÓN

Donnarumma habló por primera vez sin tapujos del fracaso en Champions del PSG

Milan deja escapar otra oportunidad para distanciarse en el liderato al igualar ante Torino

Levante con Duarte en la banca sufre amarga caída frente al Barcelona (2-3)

Van Basten pide eliminar el fuera de juego para evitar cerrojos como el del Atlético de Madrid

SELECCION

Selección Femenina ya conoce cómo se disputará la eliminatoria rumbo al Mundial 2027

La Selección Nacional Femenina conoció este martes como será el formato de la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial de Brasil 2027.

Fedefútbol saca paquete para los juegos eliminatorios de La Sele

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) anunció este lunes un paquete que permitirá a los aficionados asegurarse su presencia en los tres partidos que la Selección Nacional disputará en casa en la eliminatoria rumbo al Mundial de 2026.

Las palabras de Miguel Herrera a Keylor Navas sobre Pumas

Miguel Herrera, técnico de la Selección de Costa Rica, habló con los medios mexicanos previo a la llegada de Keylor Navas a los Pumas, donde confesó una conversación que tuvo con el arquero en el momento en que se dio el interés de los felinos.

A 30 años de la trágica muerte del futbolista Raimundo Tupper en Costa Rica se rinden homenajes en Chile y hasta el presidente Gabriel Boric habló (VIDEO)  

Imagen

Este domingo 20 de julio, la Universidad Católica y el fútbol chileno recuerdan al jugador Raimundo Tupper, cuya vida se apagó hace exactos 30 años por una depresión endógena.

Fedefútbol da a conocer los clubes que obtuvieron Licencia para arrancar el campeonato la próxima semana

A Santos y Guanacasteca les dieron un plazo de 48 horas para subsanar incumplimientos financieros

Imagen

La tarde de este viernes la Federación Costarricense de Fútbol emitió un comunicado de prensa en donde detalló que un total de 10 clubes obtuvieron la Licencia para poder comenzar el Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas recibe su primer gol en la Liga MX y Pumas sale con un sinsabor

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su primer partido jugando de local con Pumas en la Liga de México.

VIDEO: Anthony Contreras marcó en triunfo del Riga

10 Ago 2025 Legionarios

El delantero costarricense Anthony Contreras se hizo presente en las redes durante el triunfo 2-0 del Riga de Letonia.  

VIDEO: Joseth Peraza tuvo su primer partido como titular en Hungría y fue figura

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Joseth Peraza, apareció en el once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

Juan Pablo Vargas presente en intenso empate de Millonarios 3-3 ante Deportivo Cali

09 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios empató en casa 3-3 ante Deportivo Cali en la Liga de Colombia. Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, fue titular en el...

La lucha de Douglas Forvis con su peso y la explicación de por qué su ídolo es Esteban Alvarado por encima de Keylor Navas

09 Ago 2025 Legionarios

El portero costarricense, Douglas Forvis, recibió esta temporada una nueva oportunidad en el fútbol nicaragüense.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.