BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El entrenador de la Asociación Deportiva Guanacasteca, Luis Fallas, quedó muy satisfecho con el rendimiento que tuvo su equipo en la victoria como local la tarde del sábado 3-2 sobre Jicaral Sercoba.

Dicho duelo, válido por la fecha 13 del Torneo de Clausura 2022 de la Liga Promerica, era una 'final' por el no descenso.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''Fue un partido difícil, lo sabíamos, ambos equipos nos jugábamos mucho. Nos costó un poco el arranque y luego mejoramos. Estoy muy contento por el esfuerzo de los muchachos, nos alejamos 9 puntos del descenso pero no podemos confiarnos, faltan muchos partidos y considero que tenemos margen de mejora'', indicó Fallas en conferencia de prensa.

''Este equipo es súper ofensivo y hoy (sábado) lo demostramos. La juventud que hay en el club nos da dinámica, intensidad y velocidad'', añadió.

En referencia al juego del próximo fin de semana en casa contra La Liga Deportiva Alajuelense señaló: ''Este tipo de partidos es más fácil trabajarlos, para el jugador hay una motivación extra, sé que vamos a tener estadio lleno, eso es muy importante''.

La ADG se ubica noveno en el Clausura con 16 puntos. En la acumulada ahora es décimo con 40 unidades. Jicaral es colero con 31.

MÁS INFORMACIÓN  

 

SELECCION

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su presentación ante Inglaterra en Miami, Florida.

VIDEO: Con 66 años de edad el tico Marco Luis Benavides llega por cuarta vez a un Mundial en bicicleta

Imagen

El costarricense Marco Luis Benavides Segura, también conocido como 'Makey', llegó al Estadio Ciudad de México sobre dos ruedas para la inauguración del máximo evento del fútbol mundial.

Selección Femenina cayó por goleada ante Canadá

La Selección Femenina de Costa Rica cerró esta fecha FIFA con una contundente derrota de 0-6 ante Canadá.

Ronald González impulsa una reestructuración profunda del fútbol nacional: disciplina, identidad y una red global de talento (VIDEO)

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) atraviesa un proceso de transformación que busca corregir errores del pasado y sentar las bases de un proyecto sostenible rumbo al Mundial de 2030.

VIDEO: La Sele cerró preparación para el juego ante Inglaterra

La Selección Nacional de Costa Rica cerró este martes su preparación para el partido amistoso ante Inglaterra en Orlando, Florida.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.