BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Ambas son habitualmente convocadas a la Selección Nacional de Nicaragua y cuentan con amplia experiencia en el fútbol de su país. Son hermanas y vienen procedentes del Real Estelí.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

“Me siento feliz de llegar a este club, para mí es algo bonito. El estar aquí, representar esta institución y hacer las cosas bien” dijo Yessenia. Por su parte, Sheyla explicó que llega a “la mejor institución de centroamérica”.

Esta es la segunda oportunidad en la que Sheyla Rivas jugará con la camiseta del Monstruo, ya que estuvo en el 2020 pero salió del club por la pandemia ocasionada por el COVID-19.

Sheyla se mostró contenta de “regresar con un grupo demasiado bonito”. Pero afirmó que esta ocasión “va ser más especial” por el hecho de “poder jugar con mi hermana a la par”. También agregó que “será algo único jugar en el Ricardo Saprissa, es algo que no todos los días pasa”.

Por su parte, Yessenia explicó que desde conocer la opción de venir al Deportivo Saprissa, tuvo mucha emoción. “Vengo a dar lo mejor de mí”, indicó.

Sheyla Rivas

Sheyla

Posición: Delantera

Número de camiseta:  2

Fecha de nacimiento: 15/05/1998

Fecha de fichaje: 8 abril 2022

Estatura: 1.59 mts

Nacionalidad: Nicaragüense

Perfil: Derecho

Equipos: Unan Managua, Águilas de León, Alianza de El Salvador, Real Estelí.

Experiencia en selecciones nacionales: Sub 17 , Sub 20 y Selección Mayor.

Yessenia Rivas

Yessenia

Posición: Delantera

Número de camiseta:  22

Fecha de nacimiento: 07/07/1999

Fecha de fichaje: 8 abril 2022

Estatura: 1.57 mts

Nacionalidad: Nicaragüense

Perfil: Ambos

Equipos: Unan Managua, Águilas de León, Saúl Álvarez, Real Estelí y Diriangen FC

Experiencia en selecciones nacionales: Sub 17, Sub 20 y Mayor.

Fuente: Prensa Deportivo Saprissa 

SELECCION

Orlando Galo sin miedo a nada: "Ya pasé por donde asustan"

Imagen

Uno de los jugadores que se ha ganado la titularidad en la Selección de Costa Rica con el técnico Miguel 'Piojo' Herrera es Orlando Galo.

Selección Femenina perdió por goleada ante Canadá

La Selección Femenina cayó este viernes 4-1 en el juego amistoso ante su similar de Canadá.

Jeyland Mitchell baja por el resto de la Copa Oro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este viernes que el defensor Jeyland Mitchell será baja para lo que resta de la Copa Oro.

 

El balance histórico entre Costa Rica y USA

Costa Rica se estará enfrentando este domingo a Estados Unidos por los cuartos de final de la Copa Oro.

Selección Sub-17 perdió en amistoso ante Colombia

La Selección Nacional Sub-17 perdió este jueves en un amistoso de preparación ante su similar de Colombia.

 

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

29 Jun 2025 Legionarios

“Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que,...

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

29 Jun 2025 Legionarios

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

27 Jun 2025 Legionarios

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.