BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 5 personas, personas jugando al fútbol, hierba y estadio

La jornada 13 del Torneo de Clausura 2022 de la Liga Promerica se estará disputando de entre este sábado a lunes. Los juegos más atractivos corresponderán a la lucha por el no descenso, el liderato e incluso los que se encuentran peleando por entrar entre los cuatro clasificados.

El primer partido es a las 3:00 pm, y el cual se estará disputando más que 3 puntos, ya que Guanacasteca, implicado en el no descenso, se enfrentará a Jicaral, el otro equipo involucrado por el descenso. En caso de ganar el conjunto pampero dejaría al peninsular muy complicado.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Además, el Deportivo Saprissa se enfrenta a una complicada visita a San Carlos y lo hará tras la destitución del técnico español, Iñaki Alonso. Los morados en caso de ganar se colocaría a un punto del cuarto lugar, mientras que los toros de vencer entran a la zona de clasificación, pero además estarán anuentes de los resultados del resto de la jornada.

Por su parte, los lideres del campeonato tienen compromisos complicados, primero jugará Cartaginés que deberá visitar a Pérez Zeledón el domingo por la tarde y la fecha la cerrará el lunes, Sporting cuando reciba al Santos que viene en crecimiento. 

MÁS INFORMACIÓN

Estudios afirman que conducta sedentaria aumenta el riesgo de demencia hasta en un 30% 

Pink Floyd lanza nueva canción tras 28 años para apoyar al pueblo ucraniano (VIDEO) 

La fecha 12 del Clausura dejó a tres jugadores, a Luis Fallas y al Sporting sancionados

Defensa de San Carlos, Erick Cabalceta, deja entrever que jugará para la selección de El Salvador

PROGRAMACIÓN JORNADA 13

Sábado 9 de abril

Guanacasteca vs Jicaral

Estadio Chorotega

Hora 3:00 p.m.

Árbitros

Central: Keylor Herrera.

Asistentes: Juan Carlos Mora y Alejandro Fernández.

Cuarto árbitro: Hugo Cruz.

San Carlos vs Saprissa

Estadio Carlos Ugalde Álvarez

Hora 7:30 p.m.

Árbitros

Central: William Mattus.

Asistentes: Andrés Arrieta y Mauricio Córdoba.

Cuarto árbitro: Adrián Chinchilla.

Herediano vs Grecia

Estadio Colleya Fonseca

Hora 8:00 p.m.

Árbitros

Central: Cristian Rodríguez.

Asistentes: Víctor Ramírez y Emmanuel Alvarado.

Cuarto árbitro: Pedro Navarro.

Domingo 10 de abril de 2022

Pérez Zeledón vs Cartaginés

Estadio Municipal de Pérez Zeledón

Hora 5:00 p.m.

Árbitros

Central: Ricardo Montero.

Asistentes: Octavio Jara y Fabián Baltodano.

Cuarto árbitro: Allen Quirós.

Guadalupe vs Alajuelense

Estadio Colleya Fonseca

Hora 6:00 p.m.

Árbitros

Central: Geiner Zúñiga.

Asistentes: Osvaldo Luna y José Montes.

Cuarto árbitro: Juan Gabriel Calderón.

Lunes 11 de abril de 2022

Sporting vs Santos

Estadio Ebal Rodríguez

Hora 7:00 p.m.

Árbitros

Central: Pablo Camacho.

Asistentes: Carlos Fernández y Marvin Espinales.

Cuarto árbitro: Carlos Salazar. 

 

Puede ser una imagen de texto que dice "Liga Promerica rimeraDiviinCc COSTA Programación Jornada 13 CLAUSURA 2022 SÁBADO ABR Guanacasteca 3:00 P.M. EST. CHOROTEGA Jicaral TRANSMISIÓN POR: FUTV SÁBADO ABR f San Carlos 7:30 P.M. EST. CARLOS UGALDE ÁLVAREZ Saprissa TRANSMISIÓN POR: tigô SPORTS Herediano EST. COLLEYA FONSECA SÁBADO ABR 8:00 P.M. Grecia TRANSMISIÓN POR: 1 DOMINGO 10 ABR Zeledón 5:00 P.M. EST. MUNICIPAL PÉREZ ZELEDÓN FUTV Cartaginés TRANSMISIÓN POR: FUTV DOMINGO 10 ABR 6:00 P.M. Guadalupe EST. COLLEYA FONSECA Alajuelense TRANSMISIÓN POR: tigo SPORTS LUNES LABR Sporting 7:00 P.M. EST. ERNESTO ROHRMOSER ੴ PENALTY. Santos TRANSMISIÓN POR: tigo) SPORTS tigo Rexona UNIVERSIDAD LATINA To"

SELECCION

Fedefútbol mantiene amistoso ante Irán y cambia la sede por razones de seguridad

Imagen

La Selección de Costa Rica sí realizará su gira internacional en marzo y enfrentará a Jordania e Irán, aunque con un cambio inesperado en la organización de los partidos.

Keylor Navas llega a Costa Rica ilusionado con nuevo proyecto, habló de su futuro en la Sele y no descarta volver a Saprissa

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, jugó el viernes en México con Pumas y este sábado llegó a territorio tico para presentar un proyecto.

Listo cuerpo técnico de Fernando Batista en la Selección de Costa Rica: ¿aparece algún tico?

Imagen

Este viernes la Federación Costarricense de Fútbol confirmó los nombres de los integrantes del cuerpo técnico de la Selección de Costa Rica que será comandado por el argentino Fernando Batista.

Selección Sub-20 selló boleto a la Ronda Final del clasificatorio al Mundial

La Selección Sub-20 de Costa Rica venció 3-0 a su similar de Trinidad y Tobago y selló su boleto a la Ronda Final del clasificatorio al Mundial.

Selección Femenina aplastó a Bermuda por la eliminatoria mundialista

La Selección Femenina aplastó 0-8 a Bermuda por la segunda fecha de la eliminatoria a la Copa del Mundo de Brasil 2027. 

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Martínez consigue su primer gol en Albania

09 Mar 2026 Legionarios

Este lunes el lateral costarricense, Carlos Martínez, anotó en la victoria del FK Partizani como visitante 0-2 ante el Dinamo Tirana en la Liga de Albania.

Se complica más el panorama de Kevin Chamorro en Portugal

09 Mar 2026 Legionarios

El portero costarricense, Kevin Chamorro, tiene una ardua competencia en la portería del equipo Río Ave en Portugal.

VIDEO: Johan Cortés ausente por sanción y se repite situación con Freddy Álvarez en Albania

08 Mar 2026 Legionarios

Este domingo el conjunto del KF Tirana, con el costarricense Freddy Álvarez y sin su compatriota Johan Cortés, perdió en condición de local 0-1 frente al AF...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.