BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

Uno de los jugadores del Guadalupe FC que habló tras la caída 4-1 en casa del Club Sport Cartaginés la noche del jueves fue el capitán Darío Delgado, quien considera que jugar con un hombre menos durante gran parte del compromiso marcó diferencia.  

''Fue una gran noche en donde no pudimos sacar los tres puntos, creo que la única condicionante que tuvimos fue la expulsión, generamos opciones para meter goles, jugamos directos al fútbol que estamos acostumbrados, lastimosamente con el hombre menos fue difícil, ellos aprovecharon y concretaron'', mencionó el zaguero en declaraciones a FUTV.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Ante la consulta de si les pasó factura la presión alta de Cartaginés en el segundo tiempo contestó: ¿Presión de qué?, nosotros no tenemos nada que perder, más bien tenemos mucho que ganar, llevamos 12 fechas de estar ahí arriba, esto no es presión, nos anotaron en jugadas a balón parado, no nos bailaron, no fueron superiores, fueron ciertas jugadas en donde nos superaron. Esto es aprendizaje, no podemos bajar los brazos por una derrota 4-1, cuando ganamos la vez pasada no fue todo bueno y hoy (jueves) que perdimos no fue todo malo, Cartaginés aprovechó las oportunidades que tuvo y nosotros con el hombre menos luchamos, tratamos de jugar y lastimosamente no se nos dio. Esto es fútbol, es la primera fecha de la segunda vuelta, este resultado nos va a servir de mucho para seguir trabajando, para seguir creciendo y mejorando''.

Guadalupe es cuarto en la tabla con 20 puntos. En la próxima jornada recibirá a La Liga Deportiva Alajuelense, conjunto que también suma 20 unidades y es tercero por tener mejor diferencia de goles. 

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

SELECCION

Selección Femenina tendrá duelos claves por la Clasificatoria Concacaf W

La Selección Femenina de Costa Rica cerrará en este mes de abril la primera fase de la Clasificatoria Concacaf W.

 

Warren Madrigal destacó la fortaleza mental de ‘La Sele’ para no caerse pese al marcador adverso

El delantero de la Selección Nacional, Warren Madrigal, valoró de. A manera positiva la respuesta del equipo luego de igualar 2-2 frente a Jordania, en un partido donde la ‘Tricolor’ logró reponerse de un 2-0 en contra.

 

Fernando Batista: "Me quedo con el orden, intensidad y actitud que mostró el equipo" (VIDEO)

Imagen

Este viernes el entrenador argentino, Fernando 'Bocha' Batista, debutó al mando de la Selección de Costa Rica.

VIDEO: Josimar Alcócer destaca el carácter del equipo para empatar a Jordania

Josimar Alcócer, delantero de la Selección Nacional, valoró el esfuerzo del equipo luego del empate 2-2 frente a Jordania en el arranque del nuevo proceso rumbo al Mundial 2030.

 

VIDEO: Costa Rica rescata empate ante Jordania en debut de Fernando Batista

Imagen

La Selección de Costa Rica igualó este viernes 2-2 ante Jordania en duelo amistoso disputado en Turquía. Fue el primer partido de la tricolor con el técnico Fernando Batista.

LEGIONARIOS

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.