BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie, al aire libre y texto que dice "POWERADE"

Walter Centeno, entrenador de Guadalupe, salió claramente decepcionado tras la dolorosa derrota por goleada y fue claro en que su rival fue muy superior durante todo el partido.

Guadalupe perdió 4-1 de visita frente Guadalupe en el cierre de la jornada 12 del Torneo de Clausura 2022 de la Liga Promerica.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Hoy nos supero Cartago bien, hizo los goles, hizo lo que tenia que hacer. Nosotros tuvimos algunas cosas ahí. Felicitar al rival que hizo las cosas bien", manifestó Centeno Correa.

"Sin excusas, se vio en el partido. Tratamos de ordenarnos un poco, pero en el segundo tiempo recibimos el segundo gol muy rápido, tal vez eso le dio más confianza a Cartago. Contento por el esfuerzo de los jugadores y por algunas cosas que ya le dije a los jugadores", añadió.

Por último, fue directo que la presión recala sobre él y que deberá buscar la fórmula para que el equipo no lo recienta, eso sí, destacó lo bien que lo han estado haciendo durante lo largo del torneo.

"Es una parte que me toca a mí. Yo soy el encargado del grupo, entonces aquí el de la presión soy yo. Los muchachos van a seguir haciendo lo que yo digo. Después de ahí, lo que pase es ganancia. Pero somos conscientes que estamos trabajando para grandes cosas a pesar de la derrota, si usted suma estamos a un punto", concluyó Walter Centeno.

MÁS INFORMACIÓN 

Jeaustin Campos renuncia a Jicaral y se encamina a regresar como técnico de Saprissa

Cartaginés golea 4-1 a Guadalupe y alcanza a Sporting en el liderato

Football Laaks revela que el Manchester City fue financiado por el Gobierno de Abu Dhabi

AUDIO: Entrenador argentino Diego Vázquez habla sobre rumores que lo vinculan a Saprissa

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de incertidumbre de cara a su posible continuidad más allá del contrato vigente.

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.