BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 1 persona y al aire libre

El volante de Liga Deportiva Alajuelense, Carlos Mora, habló tras el empate 1-1 frente a Sporting. El jugador aseguró que la afición tiene todo el derecho a expresarse cómo desee, pero que ellos como equipo respaldan a Albert Rudé.

En los últimos minutos y una vez finalizado el encuentro, la afición manuda se unió a un solo grito pidiendo la salida del técnico catalán. Por tal motivo el jugador fue consultado y ha sido muy directo al respecto.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"No me duelo lo que diga la afición, respaldamos al profe, pero debemos seguir analizando lo que estamos haciendo. Creo que la afición está en todo su derecho (de gritar Fuera Rudé), pero nosotros lo respaldamos (al entrenador) mil por mil, él tiene buenas ideas y está en nosotros mejorar detalles", comentó Carlos Mora.

Asimismo, el futbolista aseguró que la Liga mereció el triunfo y que deben seguir trabajando arduamente para mejorar, además, corregir los puntos débiles que tienen.

"Entre todos nos respaldamos, merecíamos ganar, se dan cosas en el partido que se salen de las manos. Hay que seguir trabajando día con día. Creo que no quedamos contentos con el resultado, tenemos que poner las barbas en remojo y alisar en lo que estamos fallando", dijo.

"Sumamos un punto, al final suma también, vamos trabajando día a día, semana a semana", concluyó Carlos Mora.

MÁS INFORMACIÓN

La respuesta de Randall Azofeifa a los aficionados liguistas que se metieron con su peso: ''Espero que se haya visto el six-pack''

Bryan Ruiz entiende frustración de la afición, pero pide que le den un año completo a Albert Rudé

Giacone: ''No me importa que me etiqueten de defensivo, lo que me interesa es que mi equipo sume''

Rudé: ''Me siento respaldado por la gerencia y preparado de llevar este proyecto para adelante''

SELECCION

Fedefútbol mantiene amistoso ante Irán y cambia la sede por razones de seguridad

Imagen

La Selección de Costa Rica sí realizará su gira internacional en marzo y enfrentará a Jordania e Irán, aunque con un cambio inesperado en la organización de los partidos.

Keylor Navas llega a Costa Rica ilusionado con nuevo proyecto, habló de su futuro en la Sele y no descarta volver a Saprissa

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, jugó el viernes en México con Pumas y este sábado llegó a territorio tico para presentar un proyecto.

Listo cuerpo técnico de Fernando Batista en la Selección de Costa Rica: ¿aparece algún tico?

Imagen

Este viernes la Federación Costarricense de Fútbol confirmó los nombres de los integrantes del cuerpo técnico de la Selección de Costa Rica que será comandado por el argentino Fernando Batista.

Selección Sub-20 selló boleto a la Ronda Final del clasificatorio al Mundial

La Selección Sub-20 de Costa Rica venció 3-0 a su similar de Trinidad y Tobago y selló su boleto a la Ronda Final del clasificatorio al Mundial.

Selección Femenina aplastó a Bermuda por la eliminatoria mundialista

La Selección Femenina aplastó 0-8 a Bermuda por la segunda fecha de la eliminatoria a la Copa del Mundo de Brasil 2027. 

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Martínez consigue su primer gol en Albania

09 Mar 2026 Legionarios

Este lunes el lateral costarricense, Carlos Martínez, anotó en la victoria del FK Partizani como visitante 0-2 ante el Dinamo Tirana en la Liga de Albania.

Se complica más el panorama de Kevin Chamorro en Portugal

09 Mar 2026 Legionarios

El portero costarricense, Kevin Chamorro, tiene una ardua competencia en la portería del equipo Río Ave en Portugal.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.