BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El entrenador del Deportivo Saprissa, Iñaki Alonso, reconoció que el viernes no estuvieron a la altura en el partido que terminaron perdiendo de local 0-1 contra el Municipal Grecia.

Para los morados fue su cuarta derrota en condición de local en el Torneo de Clausura 2022 de La Liga Promerica.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''Tenemos que ser autocríticos, no hemos estado bien, hicimos un juego muy malo, el problema y la culpa es mía, no he planteado bien el partido'', expresó el estratega español en conferencia de prensa.

''Entiendo la reacción de la afición, no jugamos bien, es normal que estén enfadados, yo también estoy enfadado, nos ha costado competir, ahora somos los mejores visitantes pero en casa no nos están saliendo las cosas, lo que nos queda es persistir y levantarnos de nuevo'', agregó.

Saprissa quedó con 15 puntos en el sexto lugar. En la próxima jornada recibirá a Guanacasteca.  

Al técnico morado, por otra parte, le preguntaron sobre el grupo que le tocaría a Costa Rica en el Mundial en caso de eliminar a Nueva Zelanda: ''Me encanta, sé que si clasifican van a competir, el entrenador (Luis Fernando Suárez) ha realizado un trabajo magnífico''.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

SELECCION

Fedefútbol mantiene amistoso ante Irán y cambia la sede por razones de seguridad

Imagen

La Selección de Costa Rica sí realizará su gira internacional en marzo y enfrentará a Jordania e Irán, aunque con un cambio inesperado en la organización de los partidos.

Keylor Navas llega a Costa Rica ilusionado con nuevo proyecto, habló de su futuro en la Sele y no descarta volver a Saprissa

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, jugó el viernes en México con Pumas y este sábado llegó a territorio tico para presentar un proyecto.

Listo cuerpo técnico de Fernando Batista en la Selección de Costa Rica: ¿aparece algún tico?

Imagen

Este viernes la Federación Costarricense de Fútbol confirmó los nombres de los integrantes del cuerpo técnico de la Selección de Costa Rica que será comandado por el argentino Fernando Batista.

Selección Sub-20 selló boleto a la Ronda Final del clasificatorio al Mundial

La Selección Sub-20 de Costa Rica venció 3-0 a su similar de Trinidad y Tobago y selló su boleto a la Ronda Final del clasificatorio al Mundial.

Selección Femenina aplastó a Bermuda por la eliminatoria mundialista

La Selección Femenina aplastó 0-8 a Bermuda por la segunda fecha de la eliminatoria a la Copa del Mundo de Brasil 2027. 

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Martínez consigue su primer gol en Albania

09 Mar 2026 Legionarios

Este lunes el lateral costarricense, Carlos Martínez, anotó en la victoria del FK Partizani como visitante 0-2 ante el Dinamo Tirana en la Liga de Albania.

Se complica más el panorama de Kevin Chamorro en Portugal

09 Mar 2026 Legionarios

El portero costarricense, Kevin Chamorro, tiene una ardua competencia en la portería del equipo Río Ave en Portugal.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.