BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL
Pani-01

Your Add Here !!

El duelo será a juego único en Qatar el 13 o 14 de junio.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El medio neozelandés, News Hub, presentó una nota haciendo referencia al compromiso que tendrán ante los ticos.

Aquí la nota titulada: ''Por qué los All White no temerán el repechaje mundialista contra Costa Rica''. 

 

Costa Rica es todo lo que se interpone en el camino de los All Whites para acceder a la Copa Mundial de la FIFA a finales de este año.

Los dos equipos se enfrentarán en un partido de clasificación único en junio, diferente al formato de ida y vuelta de dos partidos visto en años anteriores.

Y los expertos predicen que el nuevo sistema de clasificación podría simplemente jugar a favor de Nueva Zelanda.

La victoria de Costa Rica por 2-0 sobre EE. UU. aseguró una cita con Kiwis, y el ganador obtendrá un lugar en Qatar 2022.

A favor de los All White es que evitan tener que jugar frente al ambiente hostil de Costa Rica, ya que la clasificación se decidirá en un campo neutral.

Eso es algo que los expertos ven como una ventaja para Nueva Zelanda.

"No tenemos a los All Whites acostumbrados a ese tipo de experiencia", dice el ex portero de los All Whites, Jacob Spoonley.

"Serán 90 minutos de confrontación".

Y Costa Rica es un oponente del que Spoonley dice que Nueva Zelanda no debería tener miedo.

"No hay nada que temer con Costa Rica", agregó. "Esta no es una tarea absolutamente imposible. Sin embargo, llegar a una Copa del Mundo nunca es fácil".

Pero hay un creciente optimismo dentro del equipo de que pueden hacer precisamente eso.

"La fuerza y ​​profundidad del grupo de juego ahora es el mejor del que he sido parte", dice el defensa Tommy Smith.

“La competencia por los lugares es inmensa. Nadie tiene garantizado un lugar en ese once inicial.

Este grupo espera hacer algo que solo dos equipos All Whites han hecho alguna vez: llegar hasta el gran baile. 

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Guatemalteco Walter López dirigirá duelo entre Honduras y Costa Rica

Este sábado se ha dado a conocer que el árbitro guatemalteco Walter López es el designado para dirigir en encuentro eliminatorio entre Honduras y Costa Rica.

 

Selección Nacional de Futsal suma su segunda derrota en Copa de Naciones en Brasil

La Selección Nacional de Futsal volvió a perder en la Copa de Naciones Brasilia 2025.

Mal arranque de eliminatoria le pasa factura a Costa Rica en el ranking FIFA

Los malos resultados obtenidos en el arranque de la ronda final al Mundial 2026 le estará pasando factura a Costa Rica en el próximo ranking FIFA.

 

Dos ticos y un jugador de Herediano en once ideal de Sofascore tras fecha eliminatoria de la Concacaf

Imagen

Se cumplió la segunda jornada de la última fase de clasificación de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Así es la cláusula de rescisión que firmó Miguel Herrera con la Fedefútbol

Imagen

La Selección de Costa Rica dejó muchas dudas en el arranque de la última fase de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Jonathan Moya debutó en el Torneo de Copa de Arabia Saudita

22 Sep 2025 Legionarios

El Al Bukiryah, nuevo equipo del delantero costarricense Jonathan Moya, jugó este lunes de local ante el Al Khlood por la primera ronda del Torneo de Copa...

Alonso Martínez entra al top 3 de máximos goleadores del New York City

22 Sep 2025 Legionarios

El costarricense Alonso Martínez ha entrado en la historia del New York City luego de dos temporadas y media.

Diario Récord de México le dedica portada a Keylor Navas por un dato estadístico que lo pone arriba

22 Sep 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, llegó a Pumas en este segundo semestre del 2025 y rápidamente empezó a destacar.

La lista completa de los ticos que están en la Liga más importante del fútbol universitario de USA

22 Sep 2025 Legionarios

En esta nota presentamos la primera entrega sobre los futbolistas costarricenses que participan en las ligas universitarias de Estados Unidos.

VIDEO: Patrick Sequeira midió mal centro con el Casa Pía en Portugal

21 Sep 2025 Legionarios

Este domingo el equipo del Casa Pía, que tiene en sus filas al portero Patrick Sequeira, recibió al Famalicao por la Liga de Portugal.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.