BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL
Pani-01

Your Add Here !!

El 'capi' de la Tricolor ha sido fundamental en esta segunda vuelta de la Octagonal para sacar los resultados en los momentos más apremiantes para Costa Rica, jugando en 11 partido y anotando en los duelos ante El Salvador y Panamá en el Estadio Nacional; mientras que con su club ha vuelto a tomar la titularidad y demuestra estar en buena forma.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Sin embargo, Bryan reveló que para su retiro a finales de año no ha pensado nada, de momento, pero estará analizando en los próximos meses que hará para despedirse del terreno de juego.

"Sinceramente no tengo claro que haré, no sé si haré un partido o si no haré nada, la gente muchas veces cree que uno no es apasionado por el fútbol, pero el fútbol me apasiona de una manera impresionante, soy muy reservado con mis emociones, no tengo nada planeado hasta ahora y vamos a ver que pasa en los próximos meses para ver cuando tomo una decisión, pero ahora no tengo nada pensando", afirmó Ruiz.

Lo que sí tiene claro el volante es que desea hacerlo con el título de campeón bajo el brazo nuevamente con Alajuelense y asistir a un nuevo Mundial.

"Siempre uno sueña, mi sueño es terminar ganando el título con La Liga y asistir al Mundial de Qatar 2022, jugar y que La Sele haga un buen papel, ese es mi sueño y es lo que uno quiere, pero muchas veces el fútbol y lo que uno planea no sucede así, pero vamos hacer todo lo posible para que suceda", sentenció Bryan Ruiz.

Bryan regresó este jueves a los entrenamientos con la Liga junto a sus compañero, Lionel Moreira, Ian Lawrence, Carlos Mora, Johan Venegas, Celso Borges tras tener participación con la Selección Nacional en el cierre de la Octagonal.

MÁS INFORMACIÓN

Esto pasará con los estados tras el Mundial de Qatar

"Fui muy duro con Florentino Pérez"

FIFA y su cambio para no tomar mujeres atractivas que empezó en Mundial 2018

Allegri confirma que tenía todo listo para llegar al Real Madrid

SELECCION

Dos ticos y un jugador de Herediano en once ideal de Sofascore tras fecha eliminatoria de la Concacaf

Imagen

Se cumplió la segunda jornada de la última fase de clasificación de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Así es la cláusula de rescisión que firmó Miguel Herrera con la Fedefútbol

Imagen

La Selección de Costa Rica dejó muchas dudas en el arranque de la última fase de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Fedefútbol da a conocer información con Miguel Herrera

Imagen

Tras disputarse la fecha FIFA de setiembre, el entrenador de la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera, saldrá de territorio tico por un motivo familiar.

Rolando Fonseca a los jugadores de 'La Sele': "Ustedes no representan a Costa Rica"

El ex delantero Rolando Fonseca fue fiel a su estilo al hablar fuerte y claro luego del empate de Costa Rica frente a Haití en el segundo juego eliminatorio.

Joseph Joseph habló claro sobre la continuidad de Miguel Herrera

Tras el mal arranque de Costa Rica en la ronda final de la eliminatoria al Mundial 2026, la afición y prensa pidieron la salida del técnico mexicano, Miguel Herrera.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Luis Marín presentado como técnico Inter FA de El Salvador

11 Sep 2025 Legionarios

El equipo Inter FA de El Salvador anunció este jueves oficialmente la llegada del entrenador costarricense Luis Antonio Marín.

Tica Sheika Scott debutó con el Paris FC en la Champions League

11 Sep 2025 Legionarios

La costarricense Sheika Scott debutó este jueves en la Champions League con el Paris FC.  

Keylor Navas: "Es momento de trabajar más que nunca y confiar para darle la vuelta a esto"

10 Sep 2025 Legionarios

Keylor Navas, portero y capitán de la Selección Nacional, envió un mensaje a todos los aficionados a través de las redes sociales tras el mal arranque en la...

Keylor Navas no ocultó su gran enojo con Ariel Lassiter

10 Sep 2025 Legionarios

La Selección de Costa Rica empató la noche del martes de local 3-3 contra Haití y quedó con un panorama muy complicado en la eliminatoria de la Concacaf...

Keylor Navas levanta la voz tras el mal arranque de eliminatoria: "Estamos regalando los goles" (VIDEO)

09 Sep 2025 Legionarios

Keylor Navas, capitán de la Selección Nacional, dio la cara tras el empate 3-3 frente a Haití, donde puso los puntos sobre las íes.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.