BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de una persona

El capitán de la Selección Nacional, Bryan Ruiz, está viviendo sus últimos meses como profesional y lo hace con la máximo ilusión de asistir a un nuevo Mundial y también espera poder retirarse siendo campeón nuevamente con Alajuelense.

El 'capi' de la Tricolor ha sido fundamental en esta segunda vuelta de la Octagonal para sacar los resultados en los momentos más apremiantes para Costa Rica, jugando en 11 partido y anotando en los duelos ante El Salvador y Panamá en el Estadio Nacional; mientras que con su club ha vuelto a tomar la titularidad y demuestra estar en buena forma.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Sin embargo, Bryan reveló que para su retiro a finales de año no ha pensado nada, de momento, pero estará analizando en los próximos meses que hará para despedirse del terreno de juego.

"Sinceramente no tengo claro que haré, no sé si haré un partido o si no haré nada, la gente muchas veces cree que uno no es apasionado por el fútbol, pero el fútbol me apasiona de una manera impresionante, soy muy reservado con mis emociones, no tengo nada planeado hasta ahora y vamos a ver que pasa en los próximos meses para ver cuando tomo una decisión, pero ahora no tengo nada pensando", afirmó Ruiz.

Lo que sí tiene claro el volante es que desea hacerlo con el título de campeón bajo el brazo nuevamente con Alajuelense y asistir a un nuevo Mundial.

"Siempre uno sueña, mi sueño es terminar ganando el título con La Liga y asistir al Mundial de Qatar 2022, jugar y que La Sele haga un buen papel, ese es mi sueño y es lo que uno quiere, pero muchas veces el fútbol y lo que uno planea no sucede así, pero vamos hacer todo lo posible para que suceda", sentenció Bryan Ruiz.

Bryan regresó este jueves a los entrenamientos con la Liga junto a sus compañero, Lionel Moreira, Ian Lawrence, Carlos Mora, Johan Venegas, Celso Borges tras tener participación con la Selección Nacional en el cierre de la Octagonal.

MÁS INFORMACIÓN

Esto pasará con los estados tras el Mundial de Qatar

"Fui muy duro con Florentino Pérez"

FIFA y su cambio para no tomar mujeres atractivas que empezó en Mundial 2018

Allegri confirma que tenía todo listo para llegar al Real Madrid

SELECCION

Costa Rica sede de la Ronda final del Clasificatorio Sub-17 Femenino rumbo al Mundial de Marruecos 2026

La Concacaf le ha concedido a Costa Rica la sede se la Ronda Final de las Clasificatorias Femeninas Sub-17 Concacaf 2026.

Selección Sub-17 con cambios de última hora previo a su debut en el Clasificatorio al Mundial

La Selección Masculina Sub-17 sufrió cambios de última hora en la convocatoria para el Torneo Clasificatorio al Mundial de Catar 2026.

Selección Femenina Sub-17 avanza a la ronda final del clasificatorio al Mundial

La Selección Femenina Sub-17 amarró su boleto a la ronda final de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial.

Selección Femenina Sub-17 sigue en modo aplanadora en el clasificatorio de la Concacaf

La Selección Femenina Sub-17 mantiene el pie en el acelerador en la primera ronda del clasificatorio de la Concacaf rumbo al Mundial de Marruecos.

Selección Femenina Sub-17 arrolló a Aruba en su camino por clasificarse al Mundial

La Selección Femenina Sub-17 se dio un festín en su segundo partido de la Primera Ronda del Torneo Clasificatoria de Concacaf frente a Antigua.

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Mora celebra triunfo en lo más alto de la Liga rumana

05 Feb 2026 Legionarios

Este jueves el equipo Universitatea Craiova superó en casa 1-0 al SC Oțelul Galați en la Liga de Rumanía. Carlos Mora, futbolista costarricense, fue estelar...

Técnico tico Luis Ruiz se une a la Federación Australiana de Fútbol

04 Feb 2026 Legionarios

Luis Roberto Ruiz Díaz es un tico que poco a poco se fue ganando un lugar importante en el fútbol formativo de Australia.

VIDEO: Aarón Suárez consigue su primer gol en Turquía

04 Feb 2026 Legionarios

El futbolista costarricense, Aarón Suárez, logró su primera anotación con el equipo Igdir FK de Turquía.

VIDEO: Keylor Navas la pasó muy mal en su regreso a la Liga de Campeones de la Concacaf

04 Feb 2026 Legionarios

El equipo de Pumas de México, con el portero costarricense Keylor Navas titular, sufrió una dura derrota 4-1 en Estados Unidos Unidos ante San Diego FC.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.