BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

FUTBOL NACIONAL

El juvenil es una de las principales figuras rojinegras, que podría ser una gran venta a futuro, esto tras sus buenas actuaciones con los alajuelenses y la selección de Costa Rica.

Tras la renovación, Suárez en consciente de que el giro dentro del equipo ha sido muy grande y que no pensaba que fuera a ser tan rápido.

“No pensé que fuera tan rápido, yo llegué a ligas menores y ver el primer equipo, lo veía un poco lejos, pero eso no quitaba el sueño de estar aquí. Ahora que estoy en el primer equipo cada vez que me levanto le doy las gracias a Dios y vengo con mucha energía”, señaló.

Asimismo mencionó sentirse privilegiado de pertenecer a Alajuelense, un club donde ha aprendido muchísimos de sus compañeros más experimentados.

“Me siento muy privilegiado, muy orgulloso de estar en este camerino y de poder ganarme un campo con el primer equipo. Creo que todos, desde Pipo que es defensa, Leo que es portero hasta Bryan he aprendido muchísimo de todos ellos. Me siento muy orgulloso y siempre voy a tratar de sacarles el máximo provecho a todos”, citó.

Suárez por último habló que su deseo es ir cumpliendo sus metas año con año y sabe que su responsabilidad como juvenil es seguir trabajando para no quedarse atrás.

“En el deseo de mejorar, de estar en constante mejora, en poder lograr las cosas que tengo en mente, mis objetivos de año a año. Eso es lo que me motiva a seguir adelante… nunca lo voy a perder porque siento que el trabajo tiene su recompensa”, finalizó.

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Presidente de la Fedefútbol no escondió su "preocupación" por investigación a Guanacasteca

Osael Maroto, Presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), rompió el silencio este miércoles para referirse a la investigación que esta llevando a cabo el Comité de Licencias sobre Guanacasteca.

VIDEO: Selección Femenina cierra fecha FIFA con derrota ante Nueva Zelanda

La Selección Nacional Femenina perdió ese martes 0-1 ante su similar de Nueva Zelanda en el segundo duelo amistoso de la primera fecha FIFA del año.

Por primera vez Keylor Navas habla de un regreso a la Sele y todo queda en manos de Miguel Herrera 

Imagen

El portero Keylor Navas anunció en mayo del 2024 que se retiraba de la Selección mayor de Costa Rica. Una decisión que sorprendió ya que estaba por jugarse la Copa América.

Júnior Díaz suelta frases picantes para referirse a la clasificación de la Sele Sub-17 al Mundial

Imagen

La Selección masculina Sub-17 de Costa Rica selló el boleto al Mundial de Qatar 2025.

Leyenda brasileña Cafú está en Costa Rica y recuerda histórico duelo contra Sele

Imagen

El ex futbolista brasileño Marcos Evangelista de Moraes, más conocido como Cafú, se encuentra en Costa Rica y recordó varios momentos importantes de su carrera.  

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Tras regresar de su lesión, a Álvaro Saborío le tomó 14 segundos volver a anotar

04 Mar 2025 Legionarios

La semana pasada el CS Herediano se apuntó un enorme triunfo en el torneo de clubes de la Concacaf, al vencer a domicilio al Real Salt Lake de la MLS...

VIDEO: Keylor Navas confía en una línea ascendente con Newell's

04 Mar 2025 Legionarios

  El portero costarricense, Keylor Navas, no pudo ocultar su felicidad por regresar a la victoria con Newell’s Old Boys en Argentina.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.