BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

El periodista mexicano de ESPN, David Faitelson, no faltó en los múltiples elogios que ha tenido Costa Rica en este cierre de la Octagonal e incluso el azteca ve a La Sele como el gran favorito para ganar el repechaje ante Oceanía.

"Costa Rica le va a ganar a Estados Unidos y México le va a ganar a El Salvador. El trabajo que ha hecho el entrenador colombiano es impecable y merece el reconocimiento.  El equipo también porque en un momento parecían desahuciados sin poder competir por un lugar en el Mundial", comentó en uno de los programas de la cadena estadounidense.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Yo lo veo a Costa Rica en el Mundial. No sé si forma directa, no creo que le alcance, pero si vía repechaje venciendo a Nueva Zelanda. Los números no mienten, ha ganado 16 de los últimos 18 puntos y solo empató contra México en el Azteca. Además, no pierden desde el 12 de noviembre del año pasado", añadió.

Además, habló del nivel que han estado mostrando los futbolistas naciones, haciendo hincapié en Joel Campbell quien ha sido el hombre en ataque más determinante de la Tricolor.

"Lo mejor de todo es que ha recuperado su espíritu competitivo. Veo a Joel Campbell en gran forma, un gran centro delantero que responde más en la selección de Costa Rica que con su club. Suárez ha logrado combinar jugadores jóvenes con veteranos, que parecían de otra generación, que no habían funcionado con otro tipo de administración, pero Suárez ha logrado enderezarlos", manifestó.

Por último, dejó patentado que estará apoyando a la Selección Nacional para que llegue a Qatar y claramente es claro en que desea ver a Keylor en el Mundial.

"Un aplauso para Suárez, para los jugadores costarricenses, para Keylor Navas, un arquero histórico que a mi me gustaría verlo jugando el Mundial de Qatar 2022. Puro Vida", concluyó. 

MÁS INFORMACIÓN

 

SELECCION

Fedefútbol mantiene amistoso ante Irán y cambia la sede por razones de seguridad

Imagen

La Selección de Costa Rica sí realizará su gira internacional en marzo y enfrentará a Jordania e Irán, aunque con un cambio inesperado en la organización de los partidos.

Keylor Navas llega a Costa Rica ilusionado con nuevo proyecto, habló de su futuro en la Sele y no descarta volver a Saprissa

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, jugó el viernes en México con Pumas y este sábado llegó a territorio tico para presentar un proyecto.

Listo cuerpo técnico de Fernando Batista en la Selección de Costa Rica: ¿aparece algún tico?

Imagen

Este viernes la Federación Costarricense de Fútbol confirmó los nombres de los integrantes del cuerpo técnico de la Selección de Costa Rica que será comandado por el argentino Fernando Batista.

Selección Sub-20 selló boleto a la Ronda Final del clasificatorio al Mundial

La Selección Sub-20 de Costa Rica venció 3-0 a su similar de Trinidad y Tobago y selló su boleto a la Ronda Final del clasificatorio al Mundial.

Selección Femenina aplastó a Bermuda por la eliminatoria mundialista

La Selección Femenina aplastó 0-8 a Bermuda por la segunda fecha de la eliminatoria a la Copa del Mundo de Brasil 2027. 

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Martínez consigue su primer gol en Albania

09 Mar 2026 Legionarios

Este lunes el lateral costarricense, Carlos Martínez, anotó en la victoria del FK Partizani como visitante 0-2 ante el Dinamo Tirana en la Liga de Albania.

Se complica más el panorama de Kevin Chamorro en Portugal

09 Mar 2026 Legionarios

El portero costarricense, Kevin Chamorro, tiene una ardua competencia en la portería del equipo Río Ave en Portugal.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.