BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El capitán de la Selección de Costa Rica, Bryan Ruiz, habló este sábado en conferencia de prensa previo al partido frente a El Salvador por la fecha 13 de la Octagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Ruiz siente que la escuadra cuscatleca ha merecido más y para nada se confía más allá de que ya no tienen opciones de clasificar.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''El Salvador es una selección que sabe defenderse y es rápida al momento de atacar, es un equipo al que respetamos mucho, en esta eliminatoria ha tenido resultados injustos, creo que ha conseguido menos de lo que ha merecido. Sabemos que van a querer mostrarse a pesar de no tener opciones de estar en el Mundial, en los próximos cuatro años es un equipo que va a dar mucho de qué hablar'', comentó el volante. 

''Para mí es el partido más difícil que tendremos hasta ahora en la Octagonal, somos conscientes de que ante El Salvador nos jugamos media posibilidad de poder estar en Qatar'', agregó.

  

Sobre la labor de la Sele indicó: ''Tenemos claro que futbolísticamente queremos jugar mejor, defensivamente hemos hecho un trabajo muy bueno, nos falta generar más en ofensiva''.

El duelo de Costa Rica en territorio salvadoreño está programado para el domingo a las 3:05 pm.

La tricolor ocupa el cuarto lugar de la eliminatoria con 19 puntos. En la última jornada recibirá a Estados Unidos. 

Lo que se viene en la octagonal 

FECHA 13

Domingo 27 de marzo del 2022  

Canadá vs Jamaica / 2:05 pm

El Salvador vs Costa Rica / 3:05 pm

Estados Unidos vs Panamá / 5 pm

Honduras vs México / 5:05 pm

FECHA 14

Miércoles 30 de marzo del 2022

Panamá vs Canadá / 7:05 pm  

Jamaica vs Honduras / 7:05 pm  

México vs El Salvador / 7:05 pm  

Costa Rica vs Estados Unidos / 7:05 pm  

*Horas de Costa Rica

Imagen

 

SELECCION

Costa Rica campeón de torneo UNCAF U19 tras vencer en penales a Panamá

Imagen

Los dirigidos por Randall Row consiguieron un éxito más durante el 2025 para Costa Rica al ganar el UNCAF FIFA Forward en la categoría U19.

Costa Rica se mantiene como la cuarta mejor selección de la Concacaf en el ranking femenino

Imagen

La FIFA actualizó su ranking de selecciones femenino. Costa Rica aparece en la casilla 43.

Fedefútbol confirma salida de Ignacio Hierro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este miércoles que el mexicano Ignacio Hierro no continua como director deportivo.

Selección Sub-19 Masculina derrotó a Guatemala y jugará la final del torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculina se impuso 2-1 a Guatemala en el tercer partido del torneo de Uncaf FIFA Forward.

Selección Sub-19 Masculina empató frente a Puerto Rico en el Torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculina igualó este domingo 2-2 frente a Puerto Rico en su segundo partido en el Torneo Uncaf FIFA Forward. 

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Álvaro Zamora consigue su séptimo gol en la segunda división de Portugal

13 Dic 2025 Legionarios

El equipo del Académico Viseu, con la presencia del delantero costarricense Álvaro Zamora, goleó este sábado de local 3-0 al SC Farense en la segunda...

Mientras triunfa en El Salvador el técnico Marvin Solano se siente vetado en Costa Rica: "Se hizo una campaña contra mí"

13 Dic 2025 Legionarios

El entrenador costarricense, Marvin Solano, está viviendo un gran momento en la Liga de El Salvador con el equipo de Luis Ángel Firpo.

Randall Leal tiene oferta en la mesa de equipo grande en Costa Rica

12 Dic 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Randall Leal, se encuentra sin equipo luego de su salida del DC United de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.