BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

Suárez: ''No sé cómo diablos hablan tan mal de Bryan Ruiz, Celso y Navas''

El entrenador de la Selección de Costa Rica, Luis Fernando Suarez, analizó al rival del próximo domingo: El Salvador. A pesar de que los cuscatlecos ya no tienen opciones de clasificar al Mundial, el estratega colombiano considera que será un partido complicado en donde la parte mental juega un papel muy importante. 

''El Salvador es una gran Selección, me gusta su equipo y la propuesta que tiene su técnico, me parece que ha merecido más suerte en esta eliminatoria'', comentó Suárez este sábado en conferencia de prensa. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''Desde que comenzó la eliminatoria hemos manejado un estrés grande y hemos sabido controlarlo, espero que el equipo mantenga la fortaleza mental y ese coraje que ha mostrado, sé que ante El Salvador será un partido muy emocional'', agregó. 

Luis Fernando es consciente de la responsabilidad que tiene y entiende las críticas anteriormente recibidas: ''En lo personal estoy igual, tranquilo, sé la presión que tiene uno como entrenador, me siento satisfecho con la respuesta de los jugadores en el objetivo de buscar estar en el Mundial, en eso trabajamos, sabemos que hemos mejorado pero todavía nos falta''. 

  

MÁS INFORMACIÓN

Opciones por la banda izquierda 

''Ante Canadá pensamos primero meter a Bryan Oviedo por la lesión de Matarrita, pero vimos que ellos estaban realizando muchos centros y nos decidimos por Juan Pablo Vargas, sé las grandes condiciones de Oviedo, es un gran jugador con mucha experiencia''. 

Matarrita quedó descartado para los últimos dos partidos de la Octagonal. 

El duelo de Costa Rica en El Salvador del domingo está programado para las 3:05 pm. El próximo miércoles recibirá a Estados Unidos (7:05 pm). 

La Sele ocupa el cuarto lugar de la tabla con 19 puntos. Panamá es cuarto con 18 unidades.

Lo que se viene en la octagonal 

FECHA 13

Domingo 27 de marzo del 2022  

Canadá vs Jamaica / 2:05 pm

El Salvador vs Costa Rica / 3:05 pm

Estados Unidos vs Panamá / 5 pm

Honduras vs México / 5:05 pm

FECHA 14

Miércoles 30 de marzo del 2022

Panamá vs Canadá / 7:05 pm  

Jamaica vs Honduras / 7:05 pm  

México vs El Salvador / 7:05 pm  

Costa Rica vs Estados Unidos / 7:05 pm  

*Horas de Costa Rica

Imagen

SELECCION

Costa Rica campeón de torneo UNCAF U19 tras vencer en penales a Panamá

Imagen

Los dirigidos por Randall Row consiguieron un éxito más durante el 2025 para Costa Rica al ganar el UNCAF FIFA Forward en la categoría U19.

Costa Rica se mantiene como la cuarta mejor selección de la Concacaf en el ranking femenino

Imagen

La FIFA actualizó su ranking de selecciones femenino. Costa Rica aparece en la casilla 43.

Fedefútbol confirma salida de Ignacio Hierro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este miércoles que el mexicano Ignacio Hierro no continua como director deportivo.

Selección Sub-19 Masculina derrotó a Guatemala y jugará la final del torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculina se impuso 2-1 a Guatemala en el tercer partido del torneo de Uncaf FIFA Forward.

Selección Sub-19 Masculina empató frente a Puerto Rico en el Torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculina igualó este domingo 2-2 frente a Puerto Rico en su segundo partido en el Torneo Uncaf FIFA Forward. 

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Álvaro Zamora consigue su séptimo gol en la segunda división de Portugal

13 Dic 2025 Legionarios

El equipo del Académico Viseu, con la presencia del delantero costarricense Álvaro Zamora, goleó este sábado de local 3-0 al SC Farense en la segunda...

Mientras triunfa en El Salvador el técnico Marvin Solano se siente vetado en Costa Rica: "Se hizo una campaña contra mí"

13 Dic 2025 Legionarios

El entrenador costarricense, Marvin Solano, está viviendo un gran momento en la Liga de El Salvador con el equipo de Luis Ángel Firpo.

Randall Leal tiene oferta en la mesa de equipo grande en Costa Rica

12 Dic 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Randall Leal, se encuentra sin equipo luego de su salida del DC United de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.