BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Y es que el conjunto generaleño tuvo dos resultados adversos y con marcadores escandalosas, las cuales se dieron ante Sporting en la jornada de media semana cuando perdieron ante Sporting 10 por 0 y en la siguiente jornada, el fin de semana ante el Saprissa 9 por 0.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Por dicha razón, el club tomó la decisión de despedir al técnico Juan Molina y nombrar a Édgar Carvajal, quien fue estratega en la primera división del balompié masculino con AS Puma Generaleña.

El equipo actualmente se ubica en el último lugar con cero puntos en cinco partidos jugados, con un gol a favor y 29 encuentra, de los cuales 19 se dieron en los últimos dos partidos.

MÁS INFORMACIÓN

Entrega de premios al mejor contenido periodístico sobre niñez y adolescencia

Honduras, el rival incómodo de Panamá como local a lo largo de las eliminatorias mundialistas

SETENA tramita denuncia interpuesta por Everardo Herrera tras colocación de una Torre de Telecomunicaciones ubicada en San Rafael de Alajuela

Ibrahimovic confiesa tener "miedo" a retirarse del fútbol

Puede ser una imagen de texto

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

SELECCION

VIDEOS: La maldición de Costa Rica en las tandas de penales de la Copa Oro

Imagen

La Selección de Costa Rica perdió el domingo en penales ante Estados Unidos por los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Los miles de dólares que dejó ir Costa Rica al quedar eliminado en cuartos de final

Imagen

La Selección de Costa Rica quedó eliminada en cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Orlando Galo sin miedo a nada: "Ya pasé por donde asustan"

Imagen

Uno de los jugadores que se ha ganado la titularidad en la Selección de Costa Rica con el técnico Miguel 'Piojo' Herrera es Orlando Galo.

Selección Femenina perdió por goleada ante Canadá

La Selección Femenina cayó este viernes 4-1 en el juego amistoso ante su similar de Canadá.

Jeyland Mitchell baja por el resto de la Copa Oro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este viernes que el defensor Jeyland Mitchell será baja para lo que resta de la Copa Oro.

 

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

29 Jun 2025 Legionarios

“Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que,...

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

29 Jun 2025 Legionarios

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

27 Jun 2025 Legionarios

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.