BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

Los futbolistas y cuerpo técnico del primer equipo masculino del Deportivo Saprissa recibió este viernes su tercera dosis contra el Covid-19 y, con esto, el 100% del plantel cuenta con su esquema de vacunación completo.

Según estableció la Comisión Nacional de Vacunación y Epidemiología, ahora las tres dosis (dos dosis de esquema básico, más una dosis de refuerzo cuatro meses después) se contemplan como esquema completo y, por este motivo, el departamento médico de la institución gestionó a la brevedad una visita al vacunatorio de la Universidad Hispanoamericana.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Desde los jugadores más jóvenes del plantel, pasando por los más experimentados, así como todos los miembros del cuerpo técnico hasta el timonel Iñaki Alonso y el gerente deportivo, Ángel Catalina, acudieron a este centro de vacunación en horas de la mañana después del entrenamiento.

“Hemos decidido someterse a todos los jugadores, cuerpo técnico y personal administrativo a la tercera dosis de la vacuna, dosis de Pfizer, porque nos preocupa la salud de todos nuestros jugadores y sus familiares, además del cambio en los lineamientos del Ministerio de Salud con respecto al esquema de vacunación”, señaló Esteban Campos, gerente de servicios médicos.

Además, Saprissa instó a todo su personal administrativo y deportivo a asistir a la Universidad Hispanoamericana a cumplir con su esquema de vacunación, en línea con la responsabilidad institucional de proteger la salud y bienestar de todos los colaboradores y sus familias.

Así también, el primer equipo femenino recibirá su tercera dosis el próximo lunes, debido a que mañana tendrán participación en el Torneo Nacional. “No la pudimos hacer el día de hoy, porque el equipo compite mañana”.

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Definidos los grupos y sedes del fútbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026

Este viernes se dieron a conocer las sedes y los grupos del torneo de fútbol de los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026, que se celebrarán del 24 de julio al 8 de agosto en Santo Domingo, República Dominicana.

Definidos rivales que tendrá la Sele Femenina Sub-20 en el Mundial

Imagen

La Selección Femenina Sub-20 de Costa Rica enfrentará a las selecciones de RPD de Corea, Portugal y Colombia en la fase de grupos de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Polonia 2026, luego del sorteo oficial realizado este viernes en Łódź, Polonia.

Amistoso entre La Sele y Colombia cambia de fecha

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha dado a conocer este miércoles que el encuentro amistoso entre Colombia y Costa Rica cambia de fecha.

Selección Nacional tendrá dos microciclos para los amistosos ante Colombia e Inglaterra

La Selección Nacional de Costa Rica realizará dos microciclos previos a los partidos amistosos ante Colombia e Inglaterra, correspondientes a la próxima fecha FIFA.

Osael Maroto da detalles de futuro de la Sele con Adidas y los flojos números en venta de camisetas

Imagen

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Osael Maroto, confirmó que el contrato con Adidas finaliza en diciembre de 2026 y se refirió a los rumores sobre la posible salida anticipada de la marca deportiva alemana de la Selección Nacional. 

LEGIONARIOS

VIDEO: Patrick Sequeira comete grosero error y Casa Pía deberá jugar repechaje por el no descenso

16 May 2026 Legionarios

Este sábado el portero costarricense, Patrick Sequeira, fue villano en el empate del Casa Pía como local 1-1 ante Río Ave, donde militan sus compatriotas...

Josimar Alcócer triunfa agónicamente y se mantiene en la pelea por un campo en Europa

16 May 2026 Legionarios

Este sábado el futbolista costarricense, Josimar Alcócer, fue titular en la victoria del Westerlo en condición de visitante 0-1 ante el Cherleroi en la Liga...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.