¿La razón?: el azteca mantiene una relación sentimental con Lixy Rodríguez, actual jugadora del equipo manudo.
Al principio ambos mantuvieron el noviazgo en secreto, solo se lo comentaron al español Agustin Lleida, gerente deportivo erizo.
''A veces coincidíamos en entrenamientos, yo generalmente tengo que hacer trabajito extra en gimnasio, entonces me quedaba un poco más y ellos ya estaban trabajando y fue cuando empezamos a tener más contacto y nos fuimos conociendo'', declaró Lixy en una entrevista al diario La Teja.
''Obviamente había un respeto porque estábamos en la misma institución y no queríamos hacer un boom del tema y todo lo que podría pasar. Hablamos con Agustín directamente y creo que supimos manejarlo, después pasó lo que pasó, ellos se fueron (de la dirección técnica), pero ahorita estamos muy bien, gracias a Dios. Los dos sabemos que en el momento que él tenga trabajo va a tener que irse a trabajar, ahorita está de la mano con Carevic, por lo que va a irse con él a donde vaya, pero ahorita está aquí conmigo disfrutando, digamos, de estas pequeñas vacaciones que ha tenido'', agregó la defensora de 31 años de edad.
''Llegó en un momento muy bonito de mi vida y obviamente también me aporta muchísimo en lo hago, es un conocer del fútbol. Yo le pregunto por los partidos: ‘¿Qué vio? ¿Qué puedo mejorar? ¿Cómo puedo hacerlo?’ No solo a nivel de deporte, tenemos muchas cosas en común. Esa forma de ser que tiene, además de verme como futbolista, sino como persona'', concluyó.
Mario es hijo de Césario Acosta, reconocido ex futbolista en México.
MÁS INFORMACIÓN
- El Real Madrid anuncia donación de un millón de euros para la población ucraniana que ha emigrado por la guerra con Rusia
- Ex jugador de la Liga Promerica denunciado por supuesto intento de femicidio
- Jaime Penedo: ''Fuimos superiores a Costa Rica en los dos juegos, pero sólo obtuvimos un punto''
- Andrea Vargas se pierde el Mundial de Atletismo bajo techo por lesión