BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El reconocido exjugador y actual director técnico Mauricio “Chunche” Montero se encuentra en búsqueda de trabajo, esto tras ser despedido de su última etapa como técnico con el equipo de Jicaral Sercoba.

Montero según contó a La Teja no se esperaba el despido ya que creía que venían haciendo las cosas bien, sin embargo, respeta la decisión y ahora buscará un trabajo mientras se le abren las puertas en otros clubes del fútbol nacional.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

“Agüevado, el día que me dijeron no lo esperaba, porque creo que no veníamos haciendo un mal trabajo, pero también hay que entender que hay mucho en juego. Es la categoría lo que está en juego, él tomó la decisión y hay que respetarla”, señaló.

Sobre su situación laboral dijo: “voy a tener que conseguir trabajo porque estamos en medio torneo y no hay posibilidades de que haya una contratación, hasta que termine el certamen puede haber posibilidades, pero faltan unos meses”.

Además de hablar sobre su salida de Jicaral, “El Chunche” mencionó que sabía del riesgo que tenía dejar Marineros de Puntarenas, y esto lo toma ahora como un aprendizaje para el futuro.

“Lo veo como un aprendizaje, tenía mucho tiempo de no estar en la primera y sabía el riesgo que tomaba, igual (Josef) Miso. Sabíamos que podíamos quemarnos o podíamos salir adelante, pero al final no nos dejaron darnos cuenta si podíamos salir adelante”, agregó.

Por último, Montero habló de su aporte al “Huracán de la Península”, donde cree pudo utilizar un sistema acorde a la calidad de los jugadores pese a las complicaciones que tuvo como el tener 16 contagiados de Covid-19 en la primera jornada.

“Puede sonar como excusa, pero la tuvimos muy difícil. Arranqué faltando 20 días para el inicio del torneo y a las dos semanas de estar trabajando se vino el covid-19 y afectó a 16 jugadores, apenas entrenaba con ocho.

Arranqué el torneo tratando de sacarles el máximo provecho a los jugadores para conocerlos individual y colectivamente, hicimos un sistema de juego acorde a los jugadores que teníamos”, finalizó.

Fuente: La Teja

MÁS INFORMACIÓN

 

SELECCION

Costa Rica sede de la Ronda final del Clasificatorio Sub-17 Femenino rumbo al Mundial de Marruecos 2026

La Concacaf le ha concedido a Costa Rica la sede se la Ronda Final de las Clasificatorias Femeninas Sub-17 Concacaf 2026.

Fedefútbol pone fecha para nombrar al nuevo seleccionador

En la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) saben que el tiempo es su peor enemigo y en las manos de Ronald González recae la responsabilidad de la búsqueda del nuevo director técnico de la Selección Nacional.

Selección Sub-17 con cambios de última hora previo a su debut en el Clasificatorio al Mundial

La Selección Masculina Sub-17 sufrió cambios de última hora en la convocatoria para el Torneo Clasificatorio al Mundial de Catar 2026.

Selección Femenina Sub-17 avanza a la ronda final del clasificatorio al Mundial

La Selección Femenina Sub-17 amarró su boleto a la ronda final de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial.

Selección Femenina Sub-17 sigue en modo aplanadora en el clasificatorio de la Concacaf

La Selección Femenina Sub-17 mantiene el pie en el acelerador en la primera ronda del clasificatorio de la Concacaf rumbo al Mundial de Marruecos.

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Mora celebra triunfo en lo más alto de la Liga rumana

05 Feb 2026 Legionarios

Este jueves el equipo Universitatea Craiova superó en casa 1-0 al SC Oțelul Galați en la Liga de Rumanía. Carlos Mora, futbolista costarricense, fue estelar...

Técnico tico Luis Ruiz se une a la Federación Australiana de Fútbol

04 Feb 2026 Legionarios

Luis Roberto Ruiz Díaz es un tico que poco a poco se fue ganando un lugar importante en el fútbol formativo de Australia.

VIDEO: Aarón Suárez consigue su primer gol en Turquía

04 Feb 2026 Legionarios

El futbolista costarricense, Aarón Suárez, logró su primera anotación con el equipo Igdir FK de Turquía.

VIDEO: Keylor Navas la pasó muy mal en su regreso a la Liga de Campeones de la Concacaf

04 Feb 2026 Legionarios

El equipo de Pumas de México, con el portero costarricense Keylor Navas titular, sufrió una dura derrota 4-1 en Estados Unidos Unidos ante San Diego FC.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.