BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Así lo confirmó Gustavo Pérez, gerente deportivo de San Carlos, a Teletica Deportes.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Alajuelense recibió los 3 puntos del juego disputado ante San Carlos que había culminado 1-1 por la décima fecha de la Liga Promerica.

"Ahora la pelota está en el medio y todos los entes que regulan esto. Ahora nosotros estamos esperando que sean bien valorados nuestros puntos, creemos que tenemos la fuerza para cambiar lo sucedido", comentó Pérez. 

"Yo esperaría que contestaran con la misma prontitud y rapidez que dictaron el acta anterior con la que nos quitaron los puntos, esperaríamos la misma condición para nosotros", agregó.

San Carlos tenía en el banquillo de suplentes al asistente técnico Víctor Abelenda, con una sanción vigente de 3 juegos en Liga Menor.

Con esta decisión La Liga quedó como único líder con 19 puntos.

El club norteño presentó los documentos al Comité de Competición de la Unafut y al Tribunal Disciplinario de la Fedefútbol.  

MÁS INFORMACIÓN

 

 

 

 

 

 

 

SELECCION

Con promoción 2x1 y el lema 'Camino del Pura Vida al Mundial' inicia preventa de entradas para duelo eliminatorio

Imagen

El próximo 10 de junio, a las 7 pm, la Selección de Costa Rica recibirá a Trinidad y Tobago en el cierre de la segunda fase del proceso eliminatorio.

VIDEO: Miguel Herrera espera sacarle mucho provecho a fogueo contra Selección de Cataluña

Imagen

Costa Rica, al mando del técnico mexicano Miguel 'Piojo' Herrera, tendrá a finales del presente mes de mayo un partido amistoso contra la Selección de Cataluña.

Costa Rica enfrentará en un amistoso a selección europea previo a la eliminatoria

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este martes que la Selección Nacional tendrá un juego amistoso contra una selección europea antes de la eliminatoria.

 

Miembro del Comité Ejecutivo de la Fedefútbol investigado por el Comité de Ética

El Comité de Ética de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) abrió una investigación en contra de Eladio Carranza Picado, actual director número 5 del Comité Ejecutivo de la Fedefútbol.

VIDEO: Ex jugador de Alajuelense estalla de furia saliendo del Morera Soto y tuvo que intervenir la Fuerza Pública

Imagen

Un tenso momento se vivió la noche del lunes en las afueras del Estadio Alejandro Morera Soto luego del clásico entre Alajuelense y Saprissa.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Patrick Sequeira cerró temporada en Portugal con derrota y siendo el portero con más atajadas

16 May 2025 Legionarios

Patrick Sequeira le puso fin a la temporada 2024-2025 en la Liga de Portugal con el Casa Pia y siendo el portero con más atajadas.

Manfred Ugalde recibe su primera expulsión en Europa y el Spartak Moscú se despide del Torneo de Copa

15 May 2025 Legionarios

Este jueves el equipo del Spartak Moscú, que tiene en sus filas al costarricense Manfred Ugalde, perdió de local 1-2 ante el Rostov.

Regresa a la Bundesliga el equipo alemán más familiar para Costa Rica

14 May 2025 Legionarios

El sábado anterior el equipo Hamburgo SV aprovechó su localía en el Volkparkstadion y goleó 6-1 al SSV Ulm en la penúltima fecha de la segunda división...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.