BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

Donnarumma habla tras su error en Champions: ''Los últimos días no han sido fáciles''

El entrenador del París Saint Germain, Mauricio Pochettino, habló este sábado en conferencia de prensa previo al partido ante el Girondins de Burdeos y una vez más fue consultado por el tema de la portería.

Al estratega le preguntaron si consideraba un error haber elegido a Gianluigi Donnarumma como portero titular para el duelo contra el Real Madrid por encima del costarricense Keylor Navas. Todo esto relacionado al grave error del italiano en el primer gol merengue que marcó el inicio de la remontada para meterse a los cuartos de final de la Champions League.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"No es una cuestión de confianza, no ha habido un corte de energía como se dice, se tienen que tomar decisiones. Analizarlo después del partido siempre es fácil. Agradezco el apoyo y el comportamiento empático de Keylor", destacó el entrenador.

''Los dos comparten el sentimiento de decepción, son dos grandes porteros y tienen una buena relación. La empatía de Keylor con Donnarumma está ahí y es de agradecer el apoyo de Navas al grupo. Si bien no jugó, también participa mostrando el apoyo y debo decir que la energía existe, lo que ha pasado, ha pasado, cuando se pierde se podría decir que se pudo haber tomado otra decisión'', agregó.

  

Sobre la misma jugada, Pochettino recalcó que para él era falta sobre Donnarumma y que piensa que el VAR debió revisar la jugada: "Tanto en París como durante una hora en Madrid fuimos superiores. No quiero utilizarlo como excusa, pero sigo sin entender por qué no entró el VAR en la falta de Benzema a Donnarumma. Fue un detonante psicológico para nosotros y también para el Real. Después no supimos gestionar ese mal momento. Hay que reaccionar de otra manera en la Champions".

El entrenador argentino ha mantenido las rotaciones en la portería del PSG desde la llegada de Donnarumma. Para el domingo, frente al Burdeos, Navas sería el estelar. El compromiso está programado para las 6 am (hora tica). 

MÁS INFORMACIÓN

 

 

 

 

 

SELECCION

Pepe y su vínculo con el Real Madrid

Imagen

El caso de Pepe y el Real Madrid vuelve a encender las conversaciones en torno al fútbol español tras su presencia en el Corazón Classic Match en el Bernabéu, donde el ex centrocampista dejó claro su vínculo con el club.

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su presentación ante Inglaterra en Miami, Florida.

VIDEO: Con 66 años de edad el tico Marco Luis Benavides llega por cuarta vez a un Mundial en bicicleta

Imagen

El costarricense Marco Luis Benavides Segura, también conocido como 'Makey', llegó al Estadio Ciudad de México sobre dos ruedas para la inauguración del máximo evento del fútbol mundial.

Selección Femenina cayó por goleada ante Canadá

La Selección Femenina de Costa Rica cerró esta fecha FIFA con una contundente derrota de 0-6 ante Canadá.

Ronald González impulsa una reestructuración profunda del fútbol nacional: disciplina, identidad y una red global de talento (VIDEO)

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) atraviesa un proceso de transformación que busca corregir errores del pasado y sentar las bases de un proyecto sostenible rumbo al Mundial de 2030.

LEGIONARIOS

Confirmado el nuevo técnico que tendrá Keylor Navas en Pumas

21 Jun 2026 Legionarios

El equipo Pumas de México, que tiene como capitán al portero costarricense Keylor Navas, oficializó este domingo la contratación del argentino Esteban...

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.