BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El Club Sport Herediano ha decidido que el director deportivo, Jafet Soto Molina, se mantendrá al frente del equipo.

El 'Team' se encontraba sin técnico desde el pasado 26 de febrero, después de perder 1-2 ante Guanacasteca.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Desde entonces la institución se encontraba en un análisis exhaustivo sobre el perfil que debe tener el nuevo técnico.

Ahora www.everardoherrera.com y Al Pie del Deporte supo que Jafet Soto Molina se quedará a cargo del equipo hasta a final de temporada. 

Molina había en principio que solo permanecería en el puesto en dos partidos, que fueron ante Alajuelense y Guadalupe, sin embargo, con el paso de los días fue cambiado el discurso y habrío el portillo a quedarse permanentemente. 

La primera experiencia de Jafet Soto al frente del Herediano fue de septiembre de 2011 a marzo de 2012. La segunda fue de julio de 2019 a diciembre de 2020. Como interino en el puesto ha estado en siete ocasiones desde su primera vez en agosto de 2014.

Herediano volverá a la acción el próximo jueves 31 de marzo de local ante el Municipal Pérez Zeledón a las 6:00 pm.

MÁS INFORMACIÓN

Amador ocupó el puesto 101 en la etapa más extensa de la París-Niza

Alajuelense se une a Grecia como los equipos que ya cumplieron regla de minutos Sub21

Prensa francesa cataloga de error los fichajes de Ramos y Messi por el PSG

Benjamín Pineda impartirá justicia en el duelo Guanacasteca ante Saprissa

SELECCION

Selección Nacional tendrá dos microciclos para los amistosos ante Colombia e Inglaterra

La Selección Nacional de Costa Rica realizará dos microciclos previos a los partidos amistosos ante Colombia e Inglaterra, correspondientes a la próxima fecha FIFA.

Osael Maroto da detalles de futuro de la Sele con Adidas y los flojos números en venta de camisetas

Imagen

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Osael Maroto, confirmó que el contrato con Adidas finaliza en diciembre de 2026 y se refirió a los rumores sobre la posible salida anticipada de la marca deportiva alemana de la Selección Nacional. 

Selección Sub-20 de Costa Rica ya conoce sus rivales para eliminatoria mundialista

Imagen

El sorteo oficial del Premundial Sub-20 de la Concacaf 2026 se celebró este jueves en Miami, definiendo el camino de las selecciones juveniles de la región rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2027.

Saludos entre Miguel Herrera y Osael Maroto en transmisión del duelo América ante Pumas encienden las redes

Imagen

El intercambio de saludos entre el entrenador mexicano Miguel 'Piojo' Herrera y Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF), ha generado muchos comentarios.

Selección Preolímpica Masculina tendrá su primer microciclo

Imagen

La Selección Preolímpica Masculina de Costa Rica volverá a la actividad la próxima semana bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, con el inicio de una serie de microciclos de preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026, que se disputarán del 24 de julio al 8 de agosto.

LEGIONARIOS

Jeyland Mitchell gana y llegará a la última fecha con opciones al título en Austria

10 May 2026 Legionarios

Este domingo Jeyland Mitchell fue titular en la victoria Sturm Graz en condición de visitante 2-4 frente al Hartberg en la Liga de Austria.

VIDEO: Alexander Vargas sonríe en primera final de Nicaragua gracias a gol de Jossimar Pemberton

10 May 2026 Legionarios

El equipo del Diriangén, que tiene como técnico al costarricense Alexander Vargas, empató la noche del sábado de visita 1-1 ante el Real Estelí por la final...

VIDEO: Warren Madrigal se luce con el Nashville marcando doblete y es elegido el mejor jugador del partido

10 May 2026 Legionarios

La noche del sábado el delantero costarricense, Warren Madrigal, tuvo una gran actuación en el empate del Nashville como local 2-2 ante el DC United.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.