En la conferencia de prensa previo, el argentino se limitó a comentar que esta cansado de ser cuestionado acerca del portero titular y señaló el meta suplente se quedará decepcionado.
"Tengo paciencia con todos ustedes, con los medios, con todos, tengo meses explicando lo mismo, tengo la suerte de tener dos grandes porteros y a la hora de gestionar tiene que jugar uno. Cualquiera que sea el portero habrá alguien decepcionado", comentó el argentino.
Asimismo, confirmó que Kylian Mbappé se encuentra en perfecto estado, después de recibir un pisotón en el pie izquierdo durante el entrenamiento del lunes.
Por otra parte, es consciente de la importancia que tiene el partido de este miércoles y dejó claró que ellos saldrán a buscar la clasificación a los cuartos de final.
"De eso estaba hablando. Los medios en Madrid hablan de la clasificación. Ganamos en el partido de ida y tenemos que seguir adelante. Respetamos al Real Madrid, a sus jugadores. No es casualidad que el club ganase 13 títulos de Champions, pero no tenemos miedo. Sabemos que tenemos que hacer un partido serio y exigente. Esta es la competición que le gustaría ganar a cualquier jugador, plantilla o club. Intentaremos clasificarnos para cuartos de final", manifestó Pochettino.
Por último, Mauricio Pochettino es claro acerca de quién es el mejor jugador del mundo en la actualidad.
"Messi es el mejor del mundo con siete Balones de Oro, luego tenemos grandísimos jugadores y aspirantes a ser los mejores. El estado de forma de Kylian habla por sí solo. Está entre esos jugadores que son los mejores y que más están brillando", concluyó.
MÁS INFORMACIÓN