BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie, al aire libre y texto que dice "Mobil Mobil Mobil BAC Liga BẠC Mobil Mobil KELME BAC Mobil Mobil KELME BẠC Mobil KELME Mobil Mobil Tropi Tropical Mobi BAC Tropical Mobil Mobil Mobil KELME BAC Tropical 0 Mobl puuc Mobil 99 BẠC Tropical Mobil Mobil KELM BẠC Tropical 23 ※"

Luego de batir por la mínima al Municipal Grecia, Liga Deportiva Alajuelense amaneció este lunes como líder al fin, algo que en fechas pasadas Fernando Ocampo había admitido que era algo que prácticamente le exigía a su plantilla.

Sin embargo, la realidad del fútbol nos dice que es un líder que vuela bajo, pero líder al final. A lo que me refiero de "volar bajo" se puede fundamentar en varios parámetros.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El primero, es que nuestro campeonato poco exigente nos muestra que nuestra Liga, es líder a pesar de haber perdido 3 de sus 8 presentaciones. Eso hace por ejemplo que viendo la tabla de manera integral nos demos cuenta que es un liderato que se puede tambalear con un par de malas resultados en las siguientes fechas. Incluso el Deportivo Saprissa actualmente en la novena posición con 8 puntos, podría ponerse a 4 puntos detrás de Alajuelense si le gana el partido que aún debe contra Guanacasteca.

El segundo parámetro, es que los manudos de Rudé siguen sin mostrar un juego consistente y sólido principalmente en ataque. El español nos recuerda siempre que puede en conferencias de prensa cada vez que el marco de Alajuelense termina en cero, pero se olvida de explicarnos como es que cada posesión de balón cuesta que termine en una jugada en profundidad y mucho menos en un tiro a marco.

Lo mejor para Rudé este fin de semana pasado es que Grecia no representó ni problemas ni apuros para Alajuelense, y el juego errático en ataque fue solapado por el solitario gol de Johan Venegas, luego de otro primer tiempo flojo de parte de los 11 titulares que iniciaron. Aunque es cierto que principalmente en el segundo tiempo tanto Bryan Ruiz como Montenegro pudieron aumentar la cuenta, basta con que usted se siente a ver y analizar detenidamente los 90 minutos de los partidos alajuelenses y comprobará que lo que digo es una realidad.

Este próximo miércoles Liga Deportiva Alajuelense visitará al caído Herediano. Un rival que Rudé no ha podido superar. Aunque cada aficionado tenemos la fue ciega en nuestro equipo, ya hemos sido testigos que Alajuelense también funge como "levanta muertos" muchas veces. Si Albert Rudé quiere comenzar a congeniar con la prensa y la afición tendrá forzosamente que doblegar al Herediano, de caer volverán las sombras por enésima vez sobre el español.

MÁS INFORMACIÓN

Periodista de cadena española rompe a llorar en directo al comentar el emotivo pedido que le hizo un compañero en Ucrania

La UEFA y Schalke 04 rompen sus acuerdos de patrocinio con Gazprom

Lamia con Cristopher Núñez sufre nueva derrota y es penúltimo en Grecia

La llamativa decisión que tomó Mourinho para observar la victoria de la Roma

 

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de incertidumbre de cara a su posible continuidad más allá del contrato vigente.

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

LEGIONARIOS

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.