BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

El asistente técnico del Herediano, Hugo Viegas, habló tras la primera derrota del conjunto florense 0-1 frente a Sporting. El argentino aseguró que deben centrarse en mejorar la definición, además en su análisis del encuentro consideró que fue un partido muy disputado en el mediocampo.

"Esto es fútbol a veces estás claro para concretar, otras veces no. Creo que nos está faltando eso, que lo teníamos el torneo pasado. Empezar con el pie derecho, nos está costando eso. Hay que pasar esta racha, que a veces son negativas. Hay que seguir trabajando, viendo los vídeos de día a día, pero siento que hay buenos, malos también", comentó Viegas.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Nos está faltado que se abra un poco el marco para que agarren confianza. Unos buenos delanteros necesitan meterla para agarrar confianza", añadió.

Por otra parte, no oculta que el juego del lunes fue de los que menos generaron ocasiones de cara a gol e hizo hincapié en tener que mejorar en concretar.

"Los partidos anteriores, hablando de volumen de juego, creo que tuvimos. Hoy el partido empieza bien a favor nuestro, tuvimos unas tres situaciones de gol claras que no las concretamos. Nos está costando meterlas y a partir de ahí el partido no lo manejamos para favor nuestra", declaró el sudamericano.

"Fue un partiido de pelotas divididas, sabíamos que el triunfo de Sporting es con la pelota parada. Yo creo que en volumen el partido fue más de choque más de tu a tu. Fue de los que menos volumen tuvimos, pero nos está costando concretar", agrego.

Por último, señaló que el juego del próximo jueves por reposición de la fecha 1 ante Jicaral será de revancha.

"Sabemos que tenemos dos días, tenemos un plantel extenso que tienen que estar todo al pie del cañón para ver si les toca. Seguramente no estamos haciendo las cosas bien. Hay (lunes) nos costó el partido, pero hay que seguir. Tenemos la revancha el jueves",  concluyó.

Herediano se encuentra en la novena posición con 4 unidades, luego de disputar cinco encuentros. El próximo juegos, el Team estará completando el calendario al disputarse el duelo de la fecha 1 ante Jicaral a partir de la 8:00 pm en el Estadio Colleya Fonseca.

MÁS INFORMACIÓN

Tejeda tras encerrona de Herediano: ''Era vital decirnos las cosas en la cara''

José Giacone: "Estuvo disputado fue un juego parejo, pero el triunfo fue justo"

Jafet Soto: ''Sé que podemos mejorar porque es un equipo hecho y armado por mí''

Sporting saca gran triunfo de visita ante un Herediano que sigue sin ganar (0-1)

SELECCION

Costa Rica tendrá dos fogueos en marzo ante selecciones asiáticas mundialistas

Imagen

Este viernes se confirmó que la Selección de Costa Rica, que todavía no tiene técnico, disputará dos amistosos en la próxima fecha FIFA de marzo.

VIDEO: Ronald González le contesta a Hernán Medford y confirma que hay un tercer candidato para dirigir la Selección

Imagen

La tarde de este jueves Ronald González, director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol, atendió a la prensa luego de su viaje a Europa para entrevistarse con dos candidatos a dirigir la Sele.

Hernán Medford le pide ayuda a Ronald González: "Estoy temblando y preocupado" (VIDEO)

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol se encuentra en la recta final para la elección del próximo técnico de la Selección mayor.

La convocatoria de la Selección Sub-20 para disputar eliminatoria de la Concacaf

Randall Row, técnico de la Selección Sub-20, dio a conocer este miércoles la convocatoria para disputar el Clasificatorio de Concacaf que se disputará en Costa Rica y que otorgará el pase al Campeonato Sub-20 Concacaf.

Selección Femenina Sub-17 tendrá duro grupo en la ronda final de la eliminatoria al Mundial

La Selección Femenina Sub-17 conoció este martes a sus rivales en la ronda final del clasificatorio de Concacaf, el cual se disputará entre el 17 y 22 de marzo en Costa Rica, y que otorgará los boletos a la Copa del Mundo Sub17 de Marruecos 2026.

LEGIONARIOS

Josimar Alcócer celebra sufrida victoria en Bélgica

23 Feb 2026 Legionarios

Este domingo el costarricense Josimar Alcócer fue titular en el triunfo del Westerlo como local 2-1 frente al Charleroi en la Liga de Bélgica.

VIDEO: Carlos Mora saca buena nota y Universitatea Craiova es más líder en Rumanía  

22 Feb 2026 Legionarios

Carlos Mora, futbolista costarricense, sigue festejando buenos resultados en Rumanía con el equipo Universitatea Craiova.

VIDEO: Anthony López es expulsado en Guatemala y levanta críticas por su gesto

22 Feb 2026 Legionarios

Un nuevo episodio polémico involucra a un futbolista costarricense en el extranjero.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.