BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

FUTBOL NACIONAL

Para el duelo ante los generaleños el técnico santista, Erick Rodríguez, no pudo contar con el mexicano Everardo Rubio, el cubano Luis Paradela y el jamaiquino Javon East. Estos jugadores, al no tener habilitados los permisos de trabajo, no pueden jugar en la Liga Promerica ni tampoco en la Concachampions. La noticia la recibieron el viernes por parte de la UNAFUT luego de la advertencia hecha por la Dirección General de Migración y Extranjería.  

''Nos golpeó que teníamos una planificación y en la noche nos dicen que no podemos utilizar a tres jugadores que iban a ser titulares. Eso nos cambia por completo lo que habíamos entrenado en los últimos días'', explicó Erick en conferencia de prensa. 

Sobre el juego comentó: ''El partido fue bueno, salimos a proponer y lo que nos faltó fue el gol, tuvimos opciones, en términos generales estoy contento con el equipo aunque evidentemente no es el resultado que queríamos''. 

  

Santos se medirá el martes ante el New York City por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. El compromiso se disputará en el estadio Nacional a las 7 pm.

''Para la Concacaf ya no tenemos excusa, ya sabemos que no tenemos a los extranjeros, en ese caso la planificación es diferente'', concluyó. 

El partido de vuelta en Estados Unidos se jugará el miércoles 23 de febrero.

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Presidente de la Fedefútbol no escondió su "preocupación" por investigación a Guanacasteca

Osael Maroto, Presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), rompió el silencio este miércoles para referirse a la investigación que esta llevando a cabo el Comité de Licencias sobre Guanacasteca.

VIDEO: Selección Femenina cierra fecha FIFA con derrota ante Nueva Zelanda

La Selección Nacional Femenina perdió ese martes 0-1 ante su similar de Nueva Zelanda en el segundo duelo amistoso de la primera fecha FIFA del año.

Por primera vez Keylor Navas habla de un regreso a la Sele y todo queda en manos de Miguel Herrera 

Imagen

El portero Keylor Navas anunció en mayo del 2024 que se retiraba de la Selección mayor de Costa Rica. Una decisión que sorprendió ya que estaba por jugarse la Copa América.

Júnior Díaz suelta frases picantes para referirse a la clasificación de la Sele Sub-17 al Mundial

Imagen

La Selección masculina Sub-17 de Costa Rica selló el boleto al Mundial de Qatar 2025.

Leyenda brasileña Cafú está en Costa Rica y recuerda histórico duelo contra Sele

Imagen

El ex futbolista brasileño Marcos Evangelista de Moraes, más conocido como Cafú, se encuentra en Costa Rica y recordó varios momentos importantes de su carrera.  

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Tras regresar de su lesión, a Álvaro Saborío le tomó 14 segundos volver a anotar

04 Mar 2025 Legionarios

La semana pasada el CS Herediano se apuntó un enorme triunfo en el torneo de clubes de la Concacaf, al vencer a domicilio al Real Salt Lake de la MLS...

VIDEO: Keylor Navas confía en una línea ascendente con Newell's

04 Mar 2025 Legionarios

  El portero costarricense, Keylor Navas, no pudo ocultar su felicidad por regresar a la victoria con Newell’s Old Boys en Argentina.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.