BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El equipo Santos de Guápiles falló de local y terminó perdiendo 0-1 ante el Municipal de Pérez Zeledón. Con este resultado los rojiblancos quedaron con 4 puntos luego de una victoria, un empate y dos derrotas en el presente Torneo de Clausura. 

Para el duelo ante los generaleños el técnico santista, Erick Rodríguez, no pudo contar con el mexicano Everardo Rubio, el cubano Luis Paradela y el jamaiquino Javon East. Estos jugadores, al no tener habilitados los permisos de trabajo, no pueden jugar en la Liga Promerica ni tampoco en la Concachampions. La noticia la recibieron el viernes por parte de la UNAFUT luego de la advertencia hecha por la Dirección General de Migración y Extranjería.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''Nos golpeó que teníamos una planificación y en la noche nos dicen que no podemos utilizar a tres jugadores que iban a ser titulares. Eso nos cambia por completo lo que habíamos entrenado en los últimos días'', explicó Erick en conferencia de prensa. 

Sobre el juego comentó: ''El partido fue bueno, salimos a proponer y lo que nos faltó fue el gol, tuvimos opciones, en términos generales estoy contento con el equipo aunque evidentemente no es el resultado que queríamos''. 

  

Santos se medirá el martes ante el New York City por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. El compromiso se disputará en el estadio Nacional a las 7 pm.

''Para la Concacaf ya no tenemos excusa, ya sabemos que no tenemos a los extranjeros, en ese caso la planificación es diferente'', concluyó. 

El partido de vuelta en Estados Unidos se jugará el miércoles 23 de febrero.

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de incertidumbre de cara a su posible continuidad más allá del contrato vigente.

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

LEGIONARIOS

VIDEO: Patrick Sequeira pierde y lo acecha el descenso en Portugal

27 Abr 2026 Legionarios

El portero costarricense, Patrick Sequeira, sufrió este lunes una nueva derrota en la Liga de Portugal con el Casa Pía.

VIDEO: Diego Campos anota por segundo partido consecutivo en Indonesia

27 Abr 2026 Legionarios

Este lunes el equipo del Bali United FC, con un gol del costarricense Diego Campos, ganó de local 2-0 frente al PSM Makassar en la Liga de Indonesia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.