BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Será el cuarto país en su carrera 
Tico no pudo llegar el año anterior al fútbol asiático por problemas en el trámite de la visa  

Imagen

El delantero costarricense, Felicio Brown Forbes, no seguirá en el equipo Wisla Cracovia de Polonia y su futuro estará en el fútbol de China.

La Liga polaca se reanudó el pasado 6 de febrero y Felicio no fue convocado para el partido ante el Rakow Czestochowa. Este sábado tampoco fue tomado en cuenta en el compromiso contra el Stal Mielec.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El tico ya tenía todo listo a mitad del 2021 para vincularse al balompié chino, pero por un problema con el trámite de la visa no pudo hacerlo. Ahora, según indica la prensa polaca, todo se dirige hacia la realización del movimiento. No se detalla cuál será su nuevo club. 

Felicio, de 30 años de edad y nacido en Alemania, llegó al Wisla en octubre de 2020. Marcó 12 y registró 3 asistencias.

El artillero es de padre costarricense y madre alemana. Inició su carrera en el fútbol germano y luego pasó por varios equipos en Rusia hasta llegar a Polonia en el 2018. 

  

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Selección Femenina sufre sensible baja para el inicio de la eliminatoria al Mundial de Brasil

La Selección Nacional Femenina arrancará la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027 sin la presencia de su goleadora.

Los fracasos de Miguel 'Piojo' Herrera en su carrera como técnico

Imagen

El entrenador mexicano, Miguel 'Piojo' Herrera, sufrió un rotundo fracaso con la Selección de Costa Rica.

Selección Femenina Sub-16 golea a Panamá en el arranque del Torneo Uncaf

La Selección Femenina Sub-16 de Costa Rica arrancó con el pie derecho el Torneo Uncaf FIFA Forward.

Costa Rica disputará llamativa cuadrangular U16 y un club domina la convocatoria

La Selección Sub-16 Masculina de Costa Rica disputará una cuadrangular internacional como parte de su preparación para el Torneo Clasificatorio de Concacaf rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2026.

La decisión de la Fedefútbol con el mexicano Ignacio Hierro

El remezón ha llegado a la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) tras el fracaso de la Selección Nacional en la eliminatoria al Mundial 2026.

 

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: New York City avanza a final con bonito gesto hacia Alonso Martínez y así lo celebró el tico en su casa

23 Nov 2025 Legionarios

El equipo del New York City, donde milita el costarricense Alonso Martínez, se metió a la final de Conferencia Este de la MLS de Estados Unidos tras...

VIDEO: Brisbane Roar de Youstin Salas saca valioso empate en Australia

23 Nov 2025 Legionarios

El costarricense Youstin Salas fue titular en el empate del Brisbane Roar de visita 1-1 ante el Auckland FC en la Liga de Australia.

Jeyland Mitchell sufre por partida doble en Austria

23 Nov 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell fue convocado pero no jugó este domingo Sturm Graz en la Liga de Austria.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.