BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

Hace unas semanas el Club Sport Cartaginés presentó una denuncia al Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense contra el volante y capitán saprissista Mariano Torres.

Todo esto surgió tras las declaraciones que brindó el delantero brumoso, Marcel Hernandez, luego del partido disputado ante los morados en Tibás correspondiente a la tercera jornada del Torneo Clausura 2022.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Estaba un poco enojado por el arbitraje. Él (árbitro) llega y nos dice a mí y a Mariano que nos callemos, cuando él está insultándome y faltándome el respeto, pero como después supo que tenía amarilla, me amonesta sólo a mí. Entonces, son cosas en la que los árbitros deben tener la personalidad para amonestarnos a los dos, porque él me estaba insultando, me estaba diciendo: 'cubano de mierda, muerto de hambre y cagón'. Entonces se debe tener personalidad para sacar la amarilla a los dos'', manifestó Marcel.

''Nuestros valores como institución no permiten este tipo de violencia. Por eso, deseamos que se tomen las medidas necesarias para erradicar estos incidentes del deporte'', manifestó Cartaginés en un comunicado de prensa.

  

Testigos ausentes

De manera sorpresiva, la Federación Costarricense de Futbol informó que los testigos de Cartaginés para la audiencia de recepción de pruebas testimoniales no se presentaron.

Aquí el comunicado de la Fedefutbol

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol informa que se llevó a cabo la audiencia de recepción de pruebas testimoniales en el proceso de investigación promovido por el Club Sport Cartaginés en contra del jugador Mariano Torres del Deportivo Saprissa.

Los testigos del Cartaginés no se presentaron a la audiencia por lo que al no existir prueba del club Sport Cartaginés los abogados del Saprissa consideraron innecesario evacuar la prueba testimonial de ellos.

Ahora las partes cuentan con tiempo hasta el próximo martes 15 de febrero para presentar sus conclusiones escritas y posteriormente el tribunal tomará una decisión.

MÁS INFORMACIÓN

 

SELECCION

Selección Femenina sufre sensible baja para el inicio de la eliminatoria al Mundial de Brasil

La Selección Nacional Femenina arrancará la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027 sin la presencia de su goleadora.

Los fracasos de Miguel 'Piojo' Herrera en su carrera como técnico

Imagen

El entrenador mexicano, Miguel 'Piojo' Herrera, sufrió un rotundo fracaso con la Selección de Costa Rica.

Selección Femenina Sub-16 golea a Panamá en el arranque del Torneo Uncaf

La Selección Femenina Sub-16 de Costa Rica arrancó con el pie derecho el Torneo Uncaf FIFA Forward.

Costa Rica disputará llamativa cuadrangular U16 y un club domina la convocatoria

La Selección Sub-16 Masculina de Costa Rica disputará una cuadrangular internacional como parte de su preparación para el Torneo Clasificatorio de Concacaf rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2026.

La decisión de la Fedefútbol con el mexicano Ignacio Hierro

El remezón ha llegado a la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) tras el fracaso de la Selección Nacional en la eliminatoria al Mundial 2026.

 

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: New York City avanza a final con bonito gesto hacia Alonso Martínez y así lo celebró el tico en su casa

23 Nov 2025 Legionarios

El equipo del New York City, donde milita el costarricense Alonso Martínez, se metió a la final de Conferencia Este de la MLS de Estados Unidos tras...

VIDEO: Brisbane Roar de Youstin Salas saca valioso empate en Australia

23 Nov 2025 Legionarios

El costarricense Youstin Salas fue titular en el empate del Brisbane Roar de visita 1-1 ante el Auckland FC en la Liga de Australia.

Jeyland Mitchell sufre por partida doble en Austria

23 Nov 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell fue convocado pero no jugó este domingo Sturm Graz en la Liga de Austria.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.