BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

Douglas Sequeira, técnico de San Carlos, habló tras el empate 1-1 frente al Herediano.

El estratega analizó el encuentro y es claro que la expulsión de Daniel Vargas, peso mucho en el partido.

"Después de analizar al campeón y de cómo habían jugado, tenía claro el planteamiento. Tuvimos la oportunidad de irnos al frente, luego nos empatan y pudimos ponernos de nuevo al frente y se nos complica con la expulsión. El segundo tiempo fue claramente ataca contra defensa, yo siempre buscó la victoria, pero cuando no se puede es mejor empatar que perder", comentó Douglas Sequeira.

Por otra parte, explicó la sustitución de Saborío al medio tiempo y habló del cubano Yosel Piedra, quien tuvo una actuación destacada y debió salir por una lesión muscular.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Álvaro es nuestro capitán, líder, sé lo que nos puede dar. Los penales, es parte del juego. Lo saqué porque estamos buscando otro tipo de juego", explicó Sequeira.

"Sobre Yosel, me parece un jugador muy bueno, técnicamente es muy bueno, de cabeza va muy bien, rápido, encantado de que este aquí", comentó.

Por último, lamentó no lograr la victoria que los hubiera puesto en la zona de clasificación.

"Me duele no poder llegar a los 7 puntos, que era lo que queríamos. Ahora toca recuperar y sacar la victoria el lunes ante Guanacasteca", concluyó Douglas Sequeira.

MÁS INFORAMCIÓN

Hugo Viegas, asistente técnico de Jeaustin: "Nuestra propuesta siempre fue buscar el marco rival"

Ballet Azul: Preámbulo de un sueño

Herediano suma su cuarto empate del Clausura ante un diezmado San Carlos (1-1)

La Sele Sub-20 perdió en su último amistoso 0-1 frente a Honduras

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de incertidumbre de cara a su posible continuidad más allá del contrato vigente.

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

LEGIONARIOS

VIDEO: Patrick Sequeira pierde y lo acecha el descenso en Portugal

27 Abr 2026 Legionarios

El portero costarricense, Patrick Sequeira, sufrió este lunes una nueva derrota en la Liga de Portugal con el Casa Pía.

VIDEO: Diego Campos anota por segundo partido consecutivo en Indonesia

27 Abr 2026 Legionarios

Este lunes el equipo del Bali United FC, con un gol del costarricense Diego Campos, ganó de local 2-0 frente al PSM Makassar en la Liga de Indonesia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.