BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

Douglas Sequeira, técnico de San Carlos, habló tras el empate 1-1 frente al Herediano.

El estratega analizó el encuentro y es claro que la expulsión de Daniel Vargas, peso mucho en el partido.

"Después de analizar al campeón y de cómo habían jugado, tenía claro el planteamiento. Tuvimos la oportunidad de irnos al frente, luego nos empatan y pudimos ponernos de nuevo al frente y se nos complica con la expulsión. El segundo tiempo fue claramente ataca contra defensa, yo siempre buscó la victoria, pero cuando no se puede es mejor empatar que perder", comentó Douglas Sequeira.

Por otra parte, explicó la sustitución de Saborío al medio tiempo y habló del cubano Yosel Piedra, quien tuvo una actuación destacada y debió salir por una lesión muscular.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Álvaro es nuestro capitán, líder, sé lo que nos puede dar. Los penales, es parte del juego. Lo saqué porque estamos buscando otro tipo de juego", explicó Sequeira.

"Sobre Yosel, me parece un jugador muy bueno, técnicamente es muy bueno, de cabeza va muy bien, rápido, encantado de que este aquí", comentó.

Por último, lamentó no lograr la victoria que los hubiera puesto en la zona de clasificación.

"Me duele no poder llegar a los 7 puntos, que era lo que queríamos. Ahora toca recuperar y sacar la victoria el lunes ante Guanacasteca", concluyó Douglas Sequeira.

MÁS INFORAMCIÓN

Hugo Viegas, asistente técnico de Jeaustin: "Nuestra propuesta siempre fue buscar el marco rival"

Ballet Azul: Preámbulo de un sueño

Herediano suma su cuarto empate del Clausura ante un diezmado San Carlos (1-1)

La Sele Sub-20 perdió en su último amistoso 0-1 frente a Honduras

SELECCION

Pepe y su vínculo con el Real Madrid

Imagen

El caso de Pepe y el Real Madrid vuelve a encender las conversaciones en torno al fútbol español tras su presencia en el Corazón Classic Match en el Bernabéu, donde el ex centrocampista dejó claro su vínculo con el club.

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su presentación ante Inglaterra en Miami, Florida.

VIDEO: Con 66 años de edad el tico Marco Luis Benavides llega por cuarta vez a un Mundial en bicicleta

Imagen

El costarricense Marco Luis Benavides Segura, también conocido como 'Makey', llegó al Estadio Ciudad de México sobre dos ruedas para la inauguración del máximo evento del fútbol mundial.

Selección Femenina cayó por goleada ante Canadá

La Selección Femenina de Costa Rica cerró esta fecha FIFA con una contundente derrota de 0-6 ante Canadá.

Ronald González impulsa una reestructuración profunda del fútbol nacional: disciplina, identidad y una red global de talento (VIDEO)

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) atraviesa un proceso de transformación que busca corregir errores del pasado y sentar las bases de un proyecto sostenible rumbo al Mundial de 2030.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.