BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 14 personas, personas practicando deporte, personas de pie, al aire libre y texto que dice "ADSC TOROS NUKIC AOSC TOROS DEL "NORTE"

La Asociación Deportiva San Carlos podría cambiar en los próximos meses su figura jurídica, luego de la propuesta presentada por el empresario, Luis Carlos Chacón, durante una reunión con allegados a la institución norteña.

La idea de Chacón con este cambio es tener una mayor flexibilidad para realizar diversos negocios y de esa forma poder obtener nuevos recursos económicos. Y es que según lo presentado por el empresario sancarleño, el equipo podría sufrir en un futuro corto o mediano plazo para cancelar sus deudas.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Para su aprobación, los norteños primero formaron una comisión que estará encargada de realizar una propuesta para ser presentada a los socios del club en una asamblea extraordinaria.

Además, se confirmó que el estadio Carlos Ugalde Alvarez continuará siendo la casa del equipo.

MÁS INFORMACIÓN

Lamia con Christopher Núñez sufre derrota en Grecia

Tom Brady y Gisele Bündchen se encuentran vacacionando en el país

McGregor revela su secreto para el éxito

Hija de Pelé desmiente rumores de que su padre haya ingresado al hospital

SELECCION

Confirmada nueva sede para amistosos de Costa Rica ante Irán y Jordania

Imagen

Este sábado se informó que los partidos de la Selección Mayor Masculina de Costa Rica ante Jordania y la República Islámica de Irán, correspondientes a la fecha FIFA de marzo, se mantienen en pie solo que con cambio de sede confirmado.

Fernando Batista y su cuerpo técnico presentes en el Morera Soto

Imagen

El entrenador argentino de la Selección de Costa Rica, Fernando 'Bocha' Batista, se hizo presente la noche de este viernes en el Estadio Alejandro Morera Soto para observar el partido entre Alajuelense y Pérez Zeledón.

Lista para el microciclo a la Selección Nacional presenta dos cambios por lesión

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer dos cambios en la convocatoria al microciclo de la Selección Nacional.

Los convocados al primer microciclo de Fernando Batista

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, ha presentado la convocatoria para el primer microciclo.

 

El asistente que tendrá Ronald González en la dirección deportiva de la Fedefútbol

Imagen

A finales del pasado mes de enero Ronald González fue elegido Director Deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol.

LEGIONARIOS

Kenay Myrie debutó con el Copenhague en Dinamarca

15 Mar 2026 Legionarios

Este domingo el futbolista costarricense, Kenay Myrie, tuvo su debut oficial con el Copenhague de Dinamarca.

VIDEO: La enorme tapada de Keylor Navas que impidió triunfo del líder Cruz Azul

14 Mar 2026 Legionarios

El equipo Pumas rescató este sábado un empate de local ante el líder Cruz Azul. Una vez más Keylor Navas, portero costarricense, fue figura en el conjunto...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.