BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Only USA

Como suele ser habitual en el jerarca morado, su pronunciamiento se hizo vía Twitter, en el aseveró que harán todo lo posible para dejar de lado la mala racha por la que están atravesando actualmente.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Nos toma por sorpresa el mal arranque. Sabemos que la afición merece mejores resultados y no vamos a descansar hasta revertir esto. A hoy, las críticas son comprensibles, y cómo enfrentamos ahora esta adversidad forjará el camino de éxito o fracaso del torneo. No hay margen de error", escribió Juan Carlos Rojas.

Saprissa suma 7 partidos sin lograr sacar la victoria, de estos partido son seis derrotas y un empate (Herediano).

El próximo juego de Saprissa en frente a Alajuelense el domingo 13 a las 11:00 pm, en el Estadio Nacional.

MÁS INFORMACIÓN

Luis Fallas cataloga como un ''punto de oro'' empate conseguido en casa contra Pérez Zeledón

Aarón Suárez: "Jugar a la par de Bryan es un privilegio"

Fernando Ocampo fue contundente al referirse sobre una eventual venta de Marcel Hernández

Carlos Barahona: "No queda más que aprender de eso y sacar la cara el próximo partido"

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "Juan Carlos Rojas @presimorado Nos toma X sorpresa el mal arranque. Sabemos q la afición merece mejores resultados y no vamos a descansar hasta revertir esto. A hoy, las críticas son comprensibles, y cómo enfrentamos ahora esta adversidad forjará el camino de éxito o fracaso del torneo. No hay margen de error 11:02p.m."

SELECCION

Las palabras de Miguel Herrera a Keylor Navas sobre Pumas

Miguel Herrera, técnico de la Selección de Costa Rica, habló con los medios mexicanos previo a la llegada de Keylor Navas a los Pumas, donde confesó una conversación que tuvo con el arquero en el momento en que se dio el interés de los felinos.

A 30 años de la trágica muerte del futbolista Raimundo Tupper en Costa Rica se rinden homenajes en Chile y hasta el presidente Gabriel Boric habló (VIDEO)  

Imagen

Este domingo 20 de julio, la Universidad Católica y el fútbol chileno recuerdan al jugador Raimundo Tupper, cuya vida se apagó hace exactos 30 años por una depresión endógena.

Fedefútbol da a conocer los clubes que obtuvieron Licencia para arrancar el campeonato la próxima semana

A Santos y Guanacasteca les dieron un plazo de 48 horas para subsanar incumplimientos financieros

Imagen

La tarde de este viernes la Federación Costarricense de Fútbol emitió un comunicado de prensa en donde detalló que un total de 10 clubes obtuvieron la Licencia para poder comenzar el Torneo de Apertura 2025.

Así es el estadio en el que Costa Rica jugará ante Nicaragua por la eliminatoria al Mundial 2026

Costa Rica estará iniciando la última ronda eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá enfrentando a Nicaragua el próximo 5 de septiembre en condición de visita.

Costa Rica ya conoce fecha para duelo ante Nicaragua en el arranque de la ronda final al Mundial 2026

La Selección Nacional ya sabe cuando estará arrancando la ronda final de la eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Equipo de Nicaragua contrata a Douglas Sequeira como asistente técnico

23 Jul 2025 Legionarios

El fútbol de Nicaragua contará para esta temporada con el entrenador Douglas Sequeira.

Keylor Navas ya cuenta con la visa de trabajo para jugar con Pumas

22 Jul 2025 Legionarios

Keylor Navas tiene todo en orden para poder integrarse a los Pumas de la Liga MX y esperar ser inscrito para debutar el próximo domingo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.