BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Only USA

"Salgo contento, pero no feliz. No me gustó como el equipo se tiró para atrás eso no me gusta, los muchachos saben que nosotros buscamos la excelencia. Salgo preocupado porque perdimos el control del partido", declaró Centeno.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Además, el estratega no pierde los pies de la tierra y señaló que el hecho de que se vea a un mejor Guadalupe es producto del trabajo, pero aún tiene que mejorar mucho más. 

"Diría un amigo mío, ex jugador y entrenador, 'el trabajo es la clave'. Estoy preocupado porque hemos regalado medios tiempos en algunos partidos y eso en la regla del juego se dice que no se puede hacer", comentó.

Por otra parte, habló de su estilo de entrenador, ya que pasa gran parte del tiempo dando indicaciones. 

"Independientemente del equipo en el que este, lo más importante es el estilo. Yo soy de los que les gusta cantar los pases, los goles, son estilos y yo soy así", dijo Walter Centeno. 

Por último, el entrenador dejo en evidencia su gen ganador.

"Solo voy a decir que a mí me gusta ganar. Me ha tocado perder muchas veces. Pero a donde vaya siempre voy a buscar ganar, no hay nada más lindo que ganar", concluyó.

MÁS INFORMACIÓN

Precios de las entradas para el clásico en el estadio Nacional van de los 5 mil a 10 mil colones

Asistente técnico de Grecia, José Araya: "El juego se nos complica por la mala toma de decisiones a lo largo del partido"

Xherdan Shaqiri es nuevo jugador del Chicago Fire de la MLS

Guadalupe golea sin problemas 3-1 a Grecia y es líder momentáneo

 

SELECCION

A 30 años de la trágica muerte del futbolista Raimundo Tupper en Costa Rica se rinden homenajes en Chile y hasta el presidente Gabriel Boric habló (VIDEO)  

Imagen

Este domingo 20 de julio, la Universidad Católica y el fútbol chileno recuerdan al jugador Raimundo Tupper, cuya vida se apagó hace exactos 30 años por una depresión endógena.

Fedefútbol da a conocer los clubes que obtuvieron Licencia para arrancar el campeonato la próxima semana

A Santos y Guanacasteca les dieron un plazo de 48 horas para subsanar incumplimientos financieros

Imagen

La tarde de este viernes la Federación Costarricense de Fútbol emitió un comunicado de prensa en donde detalló que un total de 10 clubes obtuvieron la Licencia para poder comenzar el Torneo de Apertura 2025.

Así es el estadio en el que Costa Rica jugará ante Nicaragua por la eliminatoria al Mundial 2026

Costa Rica estará iniciando la última ronda eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá enfrentando a Nicaragua el próximo 5 de septiembre en condición de visita.

Costa Rica ya conoce fecha para duelo ante Nicaragua en el arranque de la ronda final al Mundial 2026

La Selección Nacional ya sabe cuando estará arrancando la ronda final de la eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.

Fedefútbol responde a resolución del ICODER sobre Guanacasteca y deja interrogante en el aire

Imagen

La noche de este jueves se presentó una noticia que movió los cimientos de la primera división del fútbol costarricense.  

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Los legionarios ticos más longevos

22 Jul 2025 Legionarios

El traspaso de Keylor Navas de Newell’s Old Boys a Pumas UNAM ha dado mucho de qué hablar, especialmente en la ciudad argentina de Rosario, donde hoy más...

El mensaje de David Faitelson por la llegada de Keylor Navas a Pumas  

21 Jul 2025 Legionarios

El reconocido y polémico periodista mexicano, David Faitelson, se pronunció sobre la llegada del portero costarricense Keylor Navas a Pumas.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.