BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Pese a la amplia victoria 3-1 de Guadalupe FC frente al Municipal Grecia, Walter Centeno, no salió del todo satisfecho por el juego realizado por sus dirigidos. El estratega como siempre ha sido fue directo en señalar lo que no le ha gustado del partido.

"Salgo contento, pero no feliz. No me gustó como el equipo se tiró para atrás eso no me gusta, los muchachos saben que nosotros buscamos la excelencia. Salgo preocupado porque perdimos el control del partido", declaró Centeno.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Además, el estratega no pierde los pies de la tierra y señaló que el hecho de que se vea a un mejor Guadalupe es producto del trabajo, pero aún tiene que mejorar mucho más. 

"Diría un amigo mío, ex jugador y entrenador, 'el trabajo es la clave'. Estoy preocupado porque hemos regalado medios tiempos en algunos partidos y eso en la regla del juego se dice que no se puede hacer", comentó.

Por otra parte, habló de su estilo de entrenador, ya que pasa gran parte del tiempo dando indicaciones. 

"Independientemente del equipo en el que este, lo más importante es el estilo. Yo soy de los que les gusta cantar los pases, los goles, son estilos y yo soy así", dijo Walter Centeno. 

Por último, el entrenador dejo en evidencia su gen ganador.

"Solo voy a decir que a mí me gusta ganar. Me ha tocado perder muchas veces. Pero a donde vaya siempre voy a buscar ganar, no hay nada más lindo que ganar", concluyó.

MÁS INFORMACIÓN

Precios de las entradas para el clásico en el estadio Nacional van de los 5 mil a 10 mil colones

Asistente técnico de Grecia, José Araya: "El juego se nos complica por la mala toma de decisiones a lo largo del partido"

Xherdan Shaqiri es nuevo jugador del Chicago Fire de la MLS

Guadalupe golea sin problemas 3-1 a Grecia y es líder momentáneo

 

SELECCION

Definidos los grupos y sedes del fútbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026

Este viernes se dieron a conocer las sedes y los grupos del torneo de fútbol de los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026, que se celebrarán del 24 de julio al 8 de agosto en Santo Domingo, República Dominicana.

Definidos rivales que tendrá la Sele Femenina Sub-20 en el Mundial

Imagen

La Selección Femenina Sub-20 de Costa Rica enfrentará a las selecciones de RPD de Corea, Portugal y Colombia en la fase de grupos de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Polonia 2026, luego del sorteo oficial realizado este viernes en Łódź, Polonia.

Amistoso entre La Sele y Colombia cambia de fecha

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha dado a conocer este miércoles que el encuentro amistoso entre Colombia y Costa Rica cambia de fecha.

Selección Nacional tendrá dos microciclos para los amistosos ante Colombia e Inglaterra

La Selección Nacional de Costa Rica realizará dos microciclos previos a los partidos amistosos ante Colombia e Inglaterra, correspondientes a la próxima fecha FIFA.

Osael Maroto da detalles de futuro de la Sele con Adidas y los flojos números en venta de camisetas

Imagen

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Osael Maroto, confirmó que el contrato con Adidas finaliza en diciembre de 2026 y se refirió a los rumores sobre la posible salida anticipada de la marca deportiva alemana de la Selección Nacional. 

LEGIONARIOS

VIDEO: Patrick Sequeira comete grosero error y Casa Pía deberá jugar repechaje por el no descenso

16 May 2026 Legionarios

Este sábado el portero costarricense, Patrick Sequeira, fue villano en el empate del Casa Pía como local 1-1 ante Río Ave, donde militan sus compatriotas...

Josimar Alcócer triunfa agónicamente y se mantiene en la pelea por un campo en Europa

16 May 2026 Legionarios

Este sábado el futbolista costarricense, Josimar Alcócer, fue titular en la victoria del Westerlo en condición de visitante 0-1 ante el Cherleroi en la Liga...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.