BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

El jugador confía en que podrán revertir la situación, pero primera deben asimilar el momento en el que se encuentran.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"No hay palabras para describir lo que pasó ante Santos, venimos con una racha negativa y hay que aceptar este momento que estamos pasando y ahora toca levantar cabeza, viene el Clásico Nacional y tenemos que lavarnos la cara, pero sobre todo buscar el gane", declaró Angulo.

Asimismo, espera que el equipo levante su nivel y logren salir del sótano del Torneo de Clausura en las próximas semanas.

"Hemos pasado mucho tiempo arriba y ahora nos toca ser últimos, pero lo menos que podemos hacer es bajar la cabeza, ahorita es donde más hay que luchar y levantar este equipo, porque son momentos donde tienen que salir los de verdad y Saprissa tiene que levantar la cabeza", concluyó Marvin Angulo.

MÁS INFORMACIÓN

Donnarumma vuelve a hablar de la buena relación que tiene con Navas

Mariano Torres pone en duda su renovación con Saprissa

Lukaku mete al Chelsea en la final del Mundial de Clubes (0-1)

Aserrí tendrá nuevo estadio con aporte de 64 millones de colones por parte de la FIFA

SELECCION

Selección Femenina venció por la mínima a El Salvador para avanzar a las semifinales de los Juegos Centroamericanos

La Selección Femenina de Costa Rica derrotó 1-0 a El Salvador para clasificarse como primera de su grupo en los Juegos Centroamericanos.

Selección Preolímpica cae goleada ante Panamá pero avanza en los Juegos Centroamericanos

La Selección Preolímpica cayó goleada 0-3 frente a Panamá en el cierre de la fase de grupos de los Juegos Centroamericanos que se disputan en Guatemala. 

Selección Femenina Sub-17 se despidió del Mundial con derrota frente a Marruecos

La Selección Femenina Sub-17 se despidió de la Copa del Mundo al caer 1-3 frente a las anfitrionas, Marruecos.

Lo que necesita la Selección Femenina Sub-17 para avanzar a los octavos de final del Mundial

La Selección Femenina Sub-17 se medirá este viernes a Marruecos en un duelo clave para avanzar a los octavos de final de la Copa del Mundo.

Alajuelense es la base en convocatoria final de Costa Rica para Mundial Sub-17

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer este miércoles la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina para el Mundial 2025 que se disputará en Qatar.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Juan Pablo Vargas observó desde la banca triunfo de oro para Millonarios

26 Oct 2025 Legionarios

Este sábado Millonarios revivió en la liga colombiana tras vencer de visita 0-1 en el clásico bogotano a Santa Fe.

Jimmy Marín cae de visita frente al CSKA de Moscú

25 Oct 2025 Legionarios

El equipo del Krylya Sovetov perdió este sábado 1-0 en casa del CSKA de Moscú. Jimmy Marín, volante costarricense, fue titular en el conjunto visitante.

Discreta actuación de Brandon Aguilera en victoria del Rio Ave

25 Oct 2025 Legionarios

El volante Brandon Aguilera tuvo una discreta actuación en la victoria 1-2 del Rio Ave en condición de visita frente a Estrela Amadora.  

Sensaciones encontradas para Jewison Bennette en Ucrania

25 Oct 2025 Legionarios

El equipo del LNZ Cherkasy, donde milita el costarricense Jewison Bennette, ganó este sábado en condición de visitante 0-1 ante el Metalist en la Liga de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.