BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

El partido fue controlado en gran parte del partido por el conjunto josefino, aunque le costó abrir el marcador. La primera anotación llegó al 39’, por medio de Roy Miller tras quedar sin marca en el área chica, el central cabeceó sin problemas.

El segundo tanto se dio en tan solo cinco minutos después del 1-0. Pase largo de Luis Flores para que Jonathan Martínez controlará y luego de un pequeño engañó definió ajustado al primer poste. 

En el complementario, Jicaral quiso reaccionar y con una llegada de Cunningham y que Adonis Pineda resolvió bien. Tras el aviso del equipo peninsular, llegó el 3-0 definitivo con Harry Rojas, que definió de gran manera en el área grande en el minuto 58.

Al minuto 60, el anotador del 3-0, Harry Rojas, se fue expulsado por golpear con la cabeza a un adversario sin estar el balón en disputa.

Sporting es sexto con 4 puntos, aún le deben dos partidos al calendario. 

Jicaral por su parte, es noveno con 3 unidades.

FICHA TÉCNICA

Sporting FC: 1- Adonis Pineda, 3- Dennis Castillo, 14-Christopher Meneses, 21- Roy Miller (19- Rigoberto Jiménez 49'), 28- Joaquín Aguirre, 5- Luis Flores, 24- Jonathan Martínez (2- Yostin Salinas 75'), 7- Bryan López (25- Berny Burke 75'), 22- Harry Rojas, 16- Geancarlo Castro (77- Barlon Sequeira 65),  9- Lauro Cazal (30- Giovanni Clunie 65'). DT. José Giacone.

Jicaral Sercoba: 1- Bryan Morales, 4- Jason Prendas, 6- William Fernández, 21- Francisco Flores (8- Walter Chevez 61'), 23- Gustavo Méndez (37- Keyshwen Arboine 68'), 3- Mathew Bolaños, 24- Dilan Bran, 29- Luis Obando (13- Kevin Patiño 80'), 12- Nadali Mendoza, 7- Kenny Cunningham (25- Chevone Marsh 61'), 28- Patrick Palacios (19- Jairo Arrieta 61'). DT. Mauricio Montero.

Amonestados: Gustavo Méndez 60', Dennis Castillo 71' y Jonathan Martínez 73'.

Expulsados: Al 60', Harry Rojas, se fue expulsado por golpear con la cabeza a un adversario sin estar el balón en disputa.

Árbitros

Central: Pedro Navarro.

Asistentes: Ricardo Martínez y Jeriel Valverde.

Cuarto árbitro: Hugo Cruz.

Uniformes

Sporting: Camiseta negra, pantaloneta negra y medias negras.

Jicaral Sercoba: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas.

Estadio Cuty Monge.

Martes 08 de febrero de 2022.

Hora 3:00 pm

SELECCION

Árbitro alista su retiro para tomar lugar de Jeffrey Solís en la Fedefútbol y surge noticia con Randall Poveda

Imagen

Hace unos días adelantamos de primera mano que Jeffrey Solís dejará su cargo como coordinador en la Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense.

Con promoción 2x1 y el lema 'Camino del Pura Vida al Mundial' inicia preventa de entradas para duelo eliminatorio

Imagen

El próximo 10 de junio, a las 7 pm, la Selección de Costa Rica recibirá a Trinidad y Tobago en el cierre de la segunda fase del proceso eliminatorio.

VIDEO: Miguel Herrera espera sacarle mucho provecho a fogueo contra Selección de Cataluña

Imagen

Costa Rica, al mando del técnico mexicano Miguel 'Piojo' Herrera, tendrá a finales del presente mes de mayo un partido amistoso contra la Selección de Cataluña.

Costa Rica enfrentará en un amistoso a selección europea previo a la eliminatoria

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este martes que la Selección Nacional tendrá un juego amistoso contra una selección europea antes de la eliminatoria.

 

Miembro del Comité Ejecutivo de la Fedefútbol investigado por el Comité de Ética

El Comité de Ética de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) abrió una investigación en contra de Eladio Carranza Picado, actual director número 5 del Comité Ejecutivo de la Fedefútbol.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Siguen los reconocimientos para Alonso Martínez en la MLS

19 May 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Adrián Alonso Martínez, fue otra vez figura con el New York City en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

VIDEO: Gol y expulsión para Anthony Contreras en Letonia

19 May 2025 Legionarios

El equipo del Riga FC, que tiene en su plantel a los futbolistas costarricenses Anthony Contreras y Orlando Galo, venció este lunes de local 2-0 al Liepajas...

Carlos Mora jugará la Conference League con el Universidad de Craiova

19 May 2025 Legionarios

La Universidad de Craiova, equipo de Carlos Mora en Rumanía, selló este lunes su clasificación a la segunda ronda clasificatoria a la Conference...

Kenneth Vargas tiene nuevo técnico en el Hearts

19 May 2025 Legionarios

El equipo del Hearts de Escocia, donde milita el costarricense Kenneth Vargas, tiene nuevo entrenador.

VIDEO: Técnico del Municipal 'enloquece' tras perder final en Guatemala y Alexander Robinson tuvo que calmarlo

19 May 2025 Legionarios

Un hecho lamentable se presentó en la final de vuelta del Torneo de Clausura 2025 en la Liga de Guatemala entre Municipal y Antigua.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.