BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL
Pani-01

Your Add Here !!

José, quien siempre está pendiente de las ofertas que le llegan a su hijo, detalló el interés de ambos clubes, eso sí, Alajuelense fue el que entró en mayor detalle para hacerse de los servicios del florense.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

“Si ha habido acercamientos, la Liga lo ha querido, en Saprissa también”, además dijo: “Él estuvo viendo a ver con un Agente como Gerson se podía ir a la Liga. Eso se dio cuando presentaron a Bryan Ruiz y también al cubano a Marcel Hernández seis meses después, entonces quería dar más potencia en el medio campo, por eso pensó en Gerson Torres”

Ante este interés, Torres (padre) también fue puntual en explicar las razones por las que Gerson no aceptó, donde según dice está muy arraigado a la camiseta del Club Sport Herediano.

“Pues sí, lo que pasa es que es muy herediano, desde los cinco años lo llevé a las divisiones menores, él siempre ha sido del Herediano, nosotros lo llevábamos al estadio”, señaló a ESPN CR.

Esta camisa florense fue la que le hizo tomar ritmo, tras su regreso por lesión de territorio mexicano, donde jugó para el América y el Necaxa.

Además, habló sobre todo el proceso que ha tenido que tener Gerson en la búsqueda de estar en la Selección de Costa Rica, y dice que a veces no comprende que no esté, porque siempre es titular con Herediano.

“Ha costado bastante que lo llamen a la selección nacional de Costa Rica, él siempre ha sido titular en el Herediano, entonces es difícil comprender por qué no ha estado allí”, explicó.

Por último, el padre del jugador rojiamarillo expresó su deseo de querer volver a ver a Gerson en el exterior.

“Me gustaría sacar esa espina en México, en Uruguay estuvo muy cerca pero no se terminó de dar por diferentes circunstancias, al igual que en Europa, hay alguna posibilidad en acá en Costa Rica quede positivo”, finalizó.

Fuente: ESPN CR

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Pablo Salazar y Randall Azofeifa se unen al staff de técnicos de la Fedefútbol

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) informó este lunes que Pablo Salazar y Randall Azofeifa se unen al staff de técnicos de las selecciones nacionales.

Federación de Nicaragua se defiende tras lo sucedido el pasado viernes

La Federación Nicaragüense de Fútbol (Fenifut) salió al paso luego de toda la polémica que se ha generado por lo sucedido el pasado viernes, donde alrededor de 400 aficionados costarricenses no pudieron ingresar al Estadio Nacional de Managua pese a tener entrada.

VIDEO: Miguel Herrera adelanta que habrá variantes para el partido contra Haití

Imagen

Este lunes el entrenador mexicano de la Selección de Costa Rica, Miguel 'Piojo' Herrera, habló en conferencia de prensa previo al partido contra Haití por la segunda fecha de la última fase eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Se genera noticia en Costa Rica con Santiago Van Der Putten ante de recibir a Haití

Imagen

La Selección de Costa Rica enfrentará de local el martes a Haití por la segunda fecha de la tercera fase eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial del 2026.

Árbitros estadounidenses dirigirán duelo entre Costa Rica y Haití

La Concacaf dio a conocer el domingo el cuarteto arbitral para el juego de este martes entre Costa Rica y Haití por la segunda fecha de la última ronda eliminatoria al Mundial 2026.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Fin de la era de Amelia Valverde con las Rayadas de Monterrey

09 Sep 2025 Legionarios

La etapa de Amelia Valverde al frente de las Rayadas de Monterrey de la Liga MX Femenil ha llegado a su final luego de la derrota por goleada 4-0 ante...

Los legionarios que inspiraron a la niñez tica

09 Sep 2025 Legionarios

Hoy es martes de eliminatorias. Juega ‘la Sele’, con la obligación de lavarse la cara tras la flojísima presentación del viernes anterior en Managua. Se...

VIDEO: Keylor Navas escoge sus mejores paradas

08 Sep 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, publicó un video en su canal de YouTube haciendo un repaso de algunas de sus mejores tapadas.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.